Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Curso de la escuela de entrenadores de fútbol de Las Palmas en Maspalomas


  El pasado sábado, 28 de julio, se efectuaron las pruebas físicas de acceso al medio centenar de aspirantes al curso de nivel 1 federativo convocado por la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Las Palmas en Maspalomas . 



     Las pruebas de selección, realizadas por el cuadro de profesores de la Escuela, se desarrollaron en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Maspalomas.



     Las clases de este nuevo curso, que comienzan hoy, se desarrollan en el Estadio Municipal Maspalomas, concretamente en la Sala de Prensa, donde se efectuarán las clases teóricas, que con carácter intensivo se realizarán durante los próximos dos meses.



     Actualmente se está realizando otro curso intensivo, este de nivel 3 (nacional) que se ha venido impartiendo en Maspalomas desde el pasado 15 de mayo de 2012.




     En este curso de nivel 3 se encuentran matriculados un total de 32 alumnos, quienes han tenido que asistir a tres horas de clase diarias durante cinco días de la semana; en el último trecho de preparación, el horario lectivo ha llegado a las 4 horas de clase.



     Aprovechando el encuentro internacional amistoso disputado por las selecciones olímpicas de España y Senegal el 13 de julio de 2012 en el estadio municipal de Maspalomas, los alumnos, acompañados del profesor Juan Germán Jiménez, efectuaron un trabajo práctico consistente en el análisis táctico de los dos equipos durante el partido de referencia; además, los alumnos también presenciaron una sesión de entrenamiento del equipo español, dirigido por el técnico Luis Milla.
PUBLICIDAD


HAZTE SOCIO