Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

La Policía Nacional detiene a un hombre por la venta de sustancias estupefacientes durante la celebración del Gay Pride






  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.M.L. hombre de 56 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue sorprendido por agentes policiales ofreciendo éxtasis a los clientes de un conocido centro comercial de Playa del Inglés.

 Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención durante la celebración del Festival Internacional Gay Pride, observaron cómo un hombre ofrecía sustancias estupefacientes a varios clientes de un conocido centro comercial de Playa del Inglés.

 Tras identificar al individuo los agentes comprobaron que se trataba de 20 pastillas de éxtasis (MDMA) que le fueron incautadas, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.