Translate

lunes, 3 de julio de 2017

La UD Las Palmas instala su base de entrenamientos en el Estadio Municipal de Maspalomas a partir del lunes 10 de julio




 



La Unión Deportiva Las Palmas jugará en el campo municipal Las Lagunas, en Tunte, el primer partido amistoso de preparación de la temporada liguera 2017/2018. Este partido, el domingo 16 de julio, se incluye dentro del programa de actos de las fiestas de Santiago Apóstol, cuyos primeros eventos ya empiezan este lunes en el casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana. La presencia de la Unión Deportiva Las Palmas en Tunte, como ha ocurrido en los años precedentes, es fruto del compromiso de colaboración existente entre la entidad amarilla y el gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana.



Dentro de este marco de colaboración, a partir del lunes 10 de julio el Estadio Municipal de Maspalomas será sede de la preparación de la Unión Deportiva durante su ‘stage’ de preparación en el Sur grancanario. La sintonía entre el representante canario en la máxima categoría del fútbol nacional y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es plena, con un entorno de cooperación muy fluido, como ocurriera la pasada temporada, en que por obras de su estadio debió jugarse la Copa Mahou en Maspalomas.




La Unión Deportiva Las Palmas se siente muy a gusto en Maspalomas Costa Canaria y su presencia añade un plus también a nuestra zona turística y comercial. Son cientos los aficionados que a diario se dan cita en el Estadio Municipal de Maspalomas para poder interactuar con sus ídolos, ir conociendo a los nuevos jugadores y entrenador, fotografiarse con ellos e ir tomando ambiente de cara a la nueva temporada.



La imagen de Maspalomas destaca en la World Pride 2017 de Madrid


 La celebración de la World Pride 2017 en Madrid, y en especial la gran cabalgata de ayer sábado, se convirtió en un escaparate de primera mano para Maspalomas Costa Canaria. La acción promocional ideada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para promocionar el destino turístico más importante del Archipiélago, y uno de los mejor posicionados en el panorama nacional, resultó un completo y rotundo éxito.

 En todo el recorrido de la World Pride del Orgullo Gay 2017, el logo ‘M+’ destacó sobremanera entre la inmensa marea humana que el sábado estaba en la capital del Reino de España. En un ambiente de máxima diversidad y respeto a las libertades, colofón a la semana del Orgullo, Maspalomas Costa Canaria exhibió su propuesta vacacional Pride excelente y de tolerancia, con actividades específicas en diferentes etapas del año. El  Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha querido reforzar el conocimiento de una marca con amplio prestigio en el sector turístico LGTB.
  Desde la sede del Ayuntamiento de Madrid y el posterior paseo por calles emblemáticas como el Paseo de Recoletos, plaza de Neptuno, Museo del Prado, Cibeles, Paseo de la Castellana y fin de fiesta en la Plaza de Colón, la actividad promocional de ‘M+’ estuvo siempre en primera línea, llamando poderosamente la atención de participantes y viandantes, o simples observadores de la Caravana del Orgullo. Maspalomas Costa Canaria brilló en Madrid, una buena noticia en pos del trabajo que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana realiza para la mejora constante de esta ciudad turística que está entre los mejores destinos Pride europeos.

Agenda Cultural de San Bartolomé de Tirajana : Meses de Julio y Agosto de 2017



Agenda Deportiva - Del 3 al 9 de Julio de 2017