Translate

viernes, 9 de julio de 2021

La jugadora de San Bartolomé de Tirajana María Monzón ficha por el C.D. Guadalajara


 

VER VIDEO PRESENTACIÓN : 


 La joven deportista de San Bartolomé de Tirajana,  María Mozón,  se une a las filas de C.D. Guadalajara.

 El Deportivo de Guadalajara incorpora a la jugadora para la sección femenina de cara a la temporada 2021/2022 . La futbolista , de sólo 18 años , se incorpora al equipo alcarreño .


 María es una joven futbolista  que se desempeña como extremo . Tras una trayectoria deportiva intachable en equipos de Canarias da el importante paso en su vida deportiva y personal al fichar por un  equipo peninsular. Gracias al apoyo incondicional de sus padres , desarrollará su vida deportiva además del inicio de sus estudios superiores.

Detenido en el Castillo del Romeral por un presunto delito continuado de maltrato y abandono animal

 






  • El can tenía una gran infestación de garrapatas y otros parásitos a simple vista




La Patrulla de Seprona de Vecindario ha procedido a la detención del dueño de un perro como presunto autor de un delito continuado de maltrato y abandono animal de un perro de la raza Bull Terrier en una zona próxima al núcleo poblacional del Castillo de Romeral




Los hechos sucedieron el transcurso de un servicio rutinario, cuando la Guardia Civil se encontraba inspeccionando la gestión de los residuos que generan los invernaderos, tales como plásticos, mallas, alambres o productos de regadío, por lo que advirtieron una parcela en estado de abandono.




Tras acceder a la zona de tránsito de vehículos, la fuerza uniformada observó a animal en deplorables condiciones para su salud. En concreto, presentaba una gran infestación de garrapatas en los espacios interdigitales, entre los dedos de las patas, interior y exterior de las orejas y por el resto del cuerpo. El crecimiento anormal de las uñas, debido al descuido, le modificaba las posición normal de los dedos al caminar.




Tras el expediente policial por omitir los cuidados básicos al animal, el daño que ocasionaban las garrapatas y parásitos que se alimentaban de su sangre y los posibles vectores de enfermedades contagiosas, una protectora de animales se hizo cargo de su recogida para proporcionarle los cuidados necesarios.