Translate

miércoles, 21 de febrero de 2018

La soprano Judith Pezoa ofrece un concierto el viernes en Maspalomas




  El Centro Cultural Maspalomas ofrece este viernes día 23 de febrero un concierto de la soprano sureña Judith Pezoa, destacada figura lírica que con frecuencia actúa en San Bartolomé de Tirajana, donde tiene una acogida fuera de toda duda. En esta ocasión, Pezoa ofrece un concierto libre a partir de las 20:00 horas, para interpretar diez piezas en una actuación sin interrupciones. El precio de la entrada es de diez euros, pudiendo adquirirse los tickets en la taquilla del recinto cultural de Maspalomas y en www.entrees.es.

En este concierto de música de cámara están programadas diez piezas. Judith Pezoa estará acompañada de Sergio Marrero y Vicky Chu (violín), Aurora Cano (viola) y Alba Page (violoncelo).

En el orden establecido para la celebración de este concierto, la apertura y las dos obras siguientes son de George Frideric Handel, para luego entrelazar siete piezas de Wolfgang Amadeus Mozart y de Antonio Vivaldi.

Detenida una pareja británica después de abandonar un complejo hotelero sin abandonar la cuenta de 793 euros



  Los ahora detenidos , un hombre y una mujer de nacionalidad británica, abandonaron el hotel sin abonar el importe que adeudaban tras pasar sus vacaciones en un complejo hotelero del sur grancanario .

  Los responsables de un complejo hotelero denunciaron ante la Policía Nacional que una pareja de nacionalidad británica había abandonado sus instalaciones sin abonar el importe adeudado de 793 euros tras pasar allí sus vacaciones. Después de comprobar que la pareja había retirado todas sus pertenencias del interior de la habitación del complejo hotelero , los agentes se desplazaron hasta el aeropuerto de Gran Canaria donde les localizaron cuando trataban de tomar un vuelo de regreso a Reino Unido, fueron detenidos  como presuntos autores de un delito de estafa y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.