Translate

martes, 6 de julio de 2021

Cierra por la tarde debido a reformas la oficina del DNI de Maspalomas

 





 La Policía Nacional comunica que a partir del día 12 de julio, la Comisaría de Maspalomas cerrará la Oficina del DNI ubicada en sus instalaciones con la finalidad de cometer una serie de reformas para su mejora.




 Igualmente se comunica que el servició no se interrumpirá, ya que se seguirán realizando expediciones en horario de mañana de 09:00 a 14:30h.



Herido tras la salida de la vía el vehículo en el que circulaba en la carretera de Ayagaures, en San Bartolomé de Tirajana

 



 El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta , el martes 06/07/2021 a las 17:40 horas , en la que se comunicaba que un vehículo se había precipitado desde varios metros de altura tras una salida de vía en la carretera de Ayagaures, en el punto kilométrico 8 aproximadamente, en San Bartolomé de Tirajana. El herido es un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter moderado, fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital San Roque en Maspalomas.