Translate

domingo, 9 de octubre de 2016

Detenido tras robar y agredir a una empleada en un comercio de Playa del Inglés

  


  
 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un  hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia. El mismo accedió a un comercio de Playa del Inglés y ocultó en una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad objetos por valor de 875 euros. Al ser sorprendido por una empleada, empujó a la misma provocándole lesiones de carácter leve y huyó del lugar.

 Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, empleada de un establecimiento ubicado en un centro comercial de Playa del Inglés, comunicando que había sorprendido a un individuo  ocultando prendas de ropa en una bolsa.

 Al solicitarle que devolviera las prendas, el individuo la empujó provocándole lesiones de carácter leve en una de sus manos, tras lo cual huyó del lugar.
  Los funcionarios policiales que se desplazaron al comercio localizaron al individuo oculto en los alrededores, y tras comprobar los hechos procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

  La bolsa recuperada había sido preparada para eludir los sistemas de alarma y tenía en su interior tres prendas de ropa, que fueron devueltas a los responsables del comercio, quienes las valoraron en 875 euros.

  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

  La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.