Translate

domingo, 20 de mayo de 2012

Abiertas las inscripciones para la caminata Presa de Chira-Presa de Soria-Presa de Chira



  Mañana lunes, 21 de mayo quedarán abiertas las inscripciones para la caminata del programa "por los caminos de Gran Canaria" Presa de Chira-Presa de Soria-Presa de Chira que se celebrará el próximo sábado, 26 de mayo de 2012.



  Esta caminata tiene un recorrido de 10,5 km y nivel moderado. Como es habitual las personas interesadas podrán inscribirse en el Estadio de Maspalomas, en el Pabellón Mpal. de El Tablero y en la Piscina Mpal. de Castillo del Romeral en los horarios habituales de atención al público.

PUBLICIDAD


Concierto de Aridane Gómez Rivero en Centro Cultural de Maspalomas, entrada gratuita.

 El próximo Jueves, día 31 de Mayo a las 21:00 horas, en el Centro Cultural de Maspalomas, concierto homenaje a México, concierto de Aridane Gómez Rivero. 



 Aridane Rivero  contará  con su  Mariachi y la participación del Ballethotel De Fano Hernandez y la cantante Haridian Ojeda Hernández.

Un helicóptero colisiona con un cable de alta tensión inmediaciones de la Playa de Las Burras, San Bartolomé de Tirajana

  Hoy a las 10:20   un helicóptero ha colisionado con un cable de alta tensión en la GC-1, a la altura de la Playa de Las Burras y posteriormente se desplazó hacia la montaña , dando la impresión de caída a tierra.
 




  La aeronave, de una empresa privada que revisaba el cableado de alta tensión, fue localizada por el helicóptero del GES y efectivos de la Policia Local a unos 300 metros de la autopista donde hizo una toma de emergencia y la tripulación se encuentra ilesa.  Efectivos policiales han balizado la zona.

Los servicios intervinientes activados por el 112 fueron:
- Centro de Control Canarias del Aeropuerto
- SAR
- Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: un helicoptero de rescate
- Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de San Bartolomé de Tirajana
- Policía Local
- Cuerpo Nacional de Policía
- Guardia Civil
- Protección Civil
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico


PUBLICIDAD