Translate

martes, 6 de septiembre de 2016

La Policía Nacional detiene en San Bartolomé de Tirajana a un hombre tras sustraer objetos del interior de un vehículo





  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.T.L., de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El mismo fue sorprendido por el propietario del coche cuando lo abandonaba con varios objetos de su propiedad en las manos.

 Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre, comunicando que había sorprendido a un individuo abandonando su vehículo con objetos de su propiedad, e indicó a los agentes la ubicación del presunto autor.

 Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar localizaron al presunto responsable en los alrededores de un centro comercial de Playa del Inglés y procedieron a identificarlo.

 En el cacheo de seguridad fueron intervenidas numerosas herramientas utilizadas comúnmente para forzar cerraduras, así como otros objetos que el propietario del coche reconoció como suyos, por lo que el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

  La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas