Translate

martes, 17 de octubre de 2017

6º encuentro vecinal en Tunte



La Policía Nacional interviene artículos falsificados por valor de 454.000 euros en San Bartolomé de Tirajana.VER VIDEO

VER VIDEO
 


  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a diez hombres y seis mujeres de entre 29 y 70 años de edad, de cinco nacionalidades distintas, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. La operación policial se llevó a cabo de forma simultánea en diez establecimientos comerciales de las zonas turísticas de Maspalomas y San Agustín, donde fueron intervenidos gran cantidad de bolsos, carteras, gorras, camisas, relojes y dispositivos electrónicos falsificados por un valor total de 454.000 euros.






Los hechos se desencadenaron tras las denuncias por parte de responsables legales de reconocidas marcas comerciales, en las que se ponía de manifiesto la posible venta de productos falsificados en locales comerciales ubicados en las zonas turísticas de Maspalomas y San Agustín.

La investigación policial permitió comprobar cómo los citados establecimientos ofrecían a sus clientes bolsos, carteras, gorras, camisas, relojes y otros dispositivos electrónicos que reproducían o imitaban marcas comerciales de forma no autorizada.

 Con la preceptiva orden judicial, el pasado 28 de septiembre se llevaron a cabo diez registros de forma simultánea en los citados locales, donde fueron intervenidos productos por valor de 454.000 euros además de utensilios y chapas para realizar las falsificaciones in situ.
De forma paralela fueron detenidos diez hombres y seis mujeres, de cinco nacionalidades distintas, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.