Translate

sábado, 5 de octubre de 2019

Eventos y actividades culturales en San Bartolomé de Tirajana mes de octubre


Publicidad:

 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es
 
 
 
 






La Alcaldesa , Concepción Narváez Vega, visita la obra del consorcio en el paseo marítimo de Las Burras




  La Alcaldesa , Concepción Narváez Vega, acopañada por el concejal de vías y obras, Bartolomé Acosta, los técnicos encargados , han  visitado la obra del consorcio, financiada por la Secretaría de Estado y Turísmo, Ministerio de Industria, Comercio y Turísmo, que se están llevando a cabo en el paseo marítimo de Las Burras.


Publicidad:

 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es



 La obra comenzó el día 01 de Septiembre y se prevé finalicen el día 29 de Noviembre, con una financiación de 224.515.78 €. , tiene como finalidad mejorar la estética, durabilidad y accesibilidad del tramo de paseo marítimo.





  La intervención principalmente consistirá en la sustitución del pavimento existente por otros de granito natural con acabado flameado, sin modificar la superficie actual sobre la que se interviene, manteniendo los anchos actuales del paseo, cotas y niveles existentes que permiten el acceso tanto a la playa, a los equipamientos existentes, como a los complejos turísticos aledaños,  se acondicionarán los muros existentes que dan a la playa, al igual que se realizarán mejoras en las barandillas, limpieza , pintado de farolas y columnas de alumbrado con sustitución de proyectores.