Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la Prealerta por temperaturas máximas

 La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la Prealerta por temperaturas máximas .




Este viernes comienza el Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival






  Al mediodía del 26 de julio, en la playa de San Agustín, se presentará a los artistas, el programa de conciertos, talleres y actividades paralelas de la 5ª edición. Por la noche se ofrecerá el primer concierto.








 Pasado el mediodía de este viernes, los organizadores de la 5ª edición del Maspalomas-Costa Canaria, -Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DD&Company Producciones-, presentarán desde el mismo escenario ubicado en la Playa de San Agustín, la edición de este año del Festival que lleva hasta la playa el alma del Soul y que en esta ocasión rendirá un homenaje a la recientemente desaparecida Aretha Franklin.

 Se trata de una actividad única en su estilo en toda España, segunda que se celebra en Europa, tras el Porrettas Soul Festival, de Italia, de ambiente familiar . El Ayuntamiento ha reservado áreas de restauración y seguridad, al tiempo que ha aconsejado desplazarse en servicios público o a pié, dada la dificultad para aparcar en la zona y que se vele, en todo momento, por el cuidado y respeto del entorno que sirve de escenario al Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival, como viene siendo tradicional entre el público asistente en anteriores ediciones.





Detenido en San Bartolomé de Tirajana por negarse a devolver la recaudación después tener conocimiento de su despido

 
 
El arrestado, se negó a devolver a la empresa más de 750 euros recaudado en el momento que tuvo conocimiento de su despido

  Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El arrestado que trabajaba en una empresa de servicios turísticos, se negó a devolver a la empresa el importe recaudado en el momento que tuvo conocimiento de su despido.



 Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia del responsable de una empresa de servicios turísticos, manifestado que un ex empleado se había quedado con la recaudación en el momento que tuvo conocimiento de su despido, cuyo importe ascendía a más de 750 euros. Además narró a los agentes que este individuo se había negado a devolver el dinero, cuando la empresa se lo había reclamado.



 Los funcionarios policiales una vez comprobado todos los extremos, procedieron a la localización de dicho individuo, siendo posteriormente detenido por un delito de apropiación indebida.



 Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.



 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.