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domingo, 3 de junio de 2012

Motorista herido al salirse de la vía en las proximidades del Mirador de Fataga, en San Bartolomé de Tirajana



  Hoy ,sobre las 14:00H ,  un motorista ha resultado herido al salirse de la vía. El accidente de tráfico se produjo en la GC-60, punto kilométrico 31, en las proximidades del Mirador de Fataga, municipio de San Bartolomé de Tirajana.

 El motorista , varón de 34 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismos en miembros superiores de carácter menos grave, según valoración realizada por el personal del  Servicio Canario de Salud (SCS).



 El personal del SUC valoró y asistió al herido que, tras ser inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada a la Clínica San Roque Maspalomas. Bomberos del Consorcio rescataron al herido que había caído en una zona de tuneras de difícil acceso y la  Guardia Civl colaboró con los servicios de emergencia y realiza el atestado correspondiente.

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Servicio de Deportes de la Universidad de L.G.C. organiza el Surftraining Verano 2012



  Por quinto año consecutivo, el Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su escuela de surf University Surf School, Escuela Canaria de Formación de Surfistas, organiza el Surftraining Verano 2012, evento dirigido a todos aquellos que quieran sacarle el máximo aprovechamiento a su surf sin perder la diversión.

  Surftraining te da la posibilidad de iniciarte en el surf , si ya eres practicante, mejorar técnicamente para llevar tu práctica de surf al nivel superior.

  Este verano, durante los meses de julio y agosto en horario de mañana -de9:00-14:00h, los organizadores te esperan con muchas novedades para mejorar tu aprendizaje. En total, se han programado tres turnos: del 9 al 13 de julio; del 30 de julio al 3 de agosto; y del 6 al 10 de agosto. Son plazas limitadas, por lo que sugieren que no esperes al final.

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Las Islas Canarias se promocionan como destino oficial del Campeonato Mundial de Beach Volleyball en Moscú



 Las Islas Canarias se promocionarán en Moscú durante 10 días. Del 6 al 12 de Junio se celebrará el Grand Slam de Moscú del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Voleibol, y del 22 al 24 de Junio tendrá lugar la Final de la Continental Cup. Ambos torneos internacionales son la última oportunidad para equipos y Selecciones Nacionales para clasificarse a los Juegos Olímpicos antes de su celebración en Londres sólo unas semanas después, ya que estas dos competiciones son las dos vías de acceso a dichos juegos.

 "De este modo, durante el mes de Junio, Moscú se convierte en la Capital Mundial del Beach Volleyball gracias a la celebración de estos dos eventos, las competiciones mundiales más importantes del momento, y de las que Islas Canarias es patrocinador en calidad de Destino Oficial", puntualizó el viceconsejero de Turismo del Ejecutivo canario.

 Las competiciones se celebrarán en la Plaza de Poklonnaya Gora, localizada en una zona de la ciudad de Moscú, una de las áreas recreativas más populares y más visitadas por residentes y turistas. En esta plaza se encuentra el parque Victory Park o el Museo de la Guerra y se accede directamente a través de la estación de Metro de Park Pobedy.

 El destino Islas Canarias estará en estas transmisiones televisivas, ya que el estadio principal contará con paneles publicitarios, colocados estratégicamente a través de un plan de Field Marketing que permitirá un buen posicionamiento tanto en el estadio para tener presencia en todas las imágenes de televisión, como en el Village del evento para estar a la vista de todo el público asistente.

 Además de en televisión, la imagen de Islas Canarias se podrá ver en revistas como FHM, soportes gráficos o páginas Web oficiales del evento, entre otros; y se enviará a medios de comunicación rusos información sobre la acción promocional que Islas Canarias realiza dentro de los eventos del Campeonato Mundial de Beach Volleyball celebrados en Moscú.

 En el Village, junto al estadio central de los eventos se ubicará una carpa de Islas Canarias con imágenes de las islas con una zona de recepción y atención a invitados. Alrededor de la carpa se distribuirán información promocional de las Islas Canarias y se realizarán acciones participativas, como que los asistentes al stand puedan hacerse fotos ante un Photocall con imágenes de las Islas Canarias que luego podrán ser descargadas online por los fotografiados.

 También se hará un sorteo de dos viajes para dos personas a las Islas Canarias entre todo el público que visite el stand y se inscriba en el sorteo. Uno en el Gran Slam de Moscú y otro en la Final de la Continental Cup. Los nombres de los ganadores del sorteo se dirán en el estadio central de los eventos momentos antes de la celebración de la Final de cada competición, en un acto narrado ante todo el público del estadio por el locutor de los eventos.

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Turismo de Canarias felicita a los británicos con un spot de las Islas por los 60 años de reinado de Isabel II



  Un millón de potenciales turistas procedentes del Reino Unido conocerán las posibilidades turísticas del archipiélago canario, con la proyección de imágenes en 11 pantallas gigantes instaladas en lugares estratégicos de Londres para ver en directo los actos de conmemoración de los 60 años de reinado de su majestad la reina Isabel II, puntualizó el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas.





 En 2012 la Reina de Inglaterra celebra su Jubileo de Diamante, siendo la segunda monarca en permanecer en el trono más de 60 años. Con tal motivo, Londres vivirá grandes celebraciones del 2 al 5 de junio, que se espera que atraigan a más de 1 millón de personas al centro de la ciudad.



 Las Pantallas se instalarán en las zonas céntricas de The Mall , Trafalgar Square , Hyde Park  y St. James Park  y la proyección del spots con motivo de la celebración del Jubileo de la Reina en un total de 17 pantallas gigantes se emitirá en horario de 2 pm a 10:45 pm el día 4 de junio y de 9 am a 4pm el 5 de junio.

 El spot de 20 segundos de Islas Canarias se proyectará un total de 296 veces, a razón de 2 spots por hora y las Islas Canarias tendrán exclusividad como destino turístico de sol y playa entre los anunciantes en la que se calcula una audiencia de 10,5 millones de impresiones.
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