Translate

domingo, 3 de junio de 2012

Las Islas Canarias se promocionan como destino oficial del Campeonato Mundial de Beach Volleyball en Moscú



 Las Islas Canarias se promocionarán en Moscú durante 10 días. Del 6 al 12 de Junio se celebrará el Grand Slam de Moscú del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Voleibol, y del 22 al 24 de Junio tendrá lugar la Final de la Continental Cup. Ambos torneos internacionales son la última oportunidad para equipos y Selecciones Nacionales para clasificarse a los Juegos Olímpicos antes de su celebración en Londres sólo unas semanas después, ya que estas dos competiciones son las dos vías de acceso a dichos juegos.

 "De este modo, durante el mes de Junio, Moscú se convierte en la Capital Mundial del Beach Volleyball gracias a la celebración de estos dos eventos, las competiciones mundiales más importantes del momento, y de las que Islas Canarias es patrocinador en calidad de Destino Oficial", puntualizó el viceconsejero de Turismo del Ejecutivo canario.

 Las competiciones se celebrarán en la Plaza de Poklonnaya Gora, localizada en una zona de la ciudad de Moscú, una de las áreas recreativas más populares y más visitadas por residentes y turistas. En esta plaza se encuentra el parque Victory Park o el Museo de la Guerra y se accede directamente a través de la estación de Metro de Park Pobedy.

 El destino Islas Canarias estará en estas transmisiones televisivas, ya que el estadio principal contará con paneles publicitarios, colocados estratégicamente a través de un plan de Field Marketing que permitirá un buen posicionamiento tanto en el estadio para tener presencia en todas las imágenes de televisión, como en el Village del evento para estar a la vista de todo el público asistente.

 Además de en televisión, la imagen de Islas Canarias se podrá ver en revistas como FHM, soportes gráficos o páginas Web oficiales del evento, entre otros; y se enviará a medios de comunicación rusos información sobre la acción promocional que Islas Canarias realiza dentro de los eventos del Campeonato Mundial de Beach Volleyball celebrados en Moscú.

 En el Village, junto al estadio central de los eventos se ubicará una carpa de Islas Canarias con imágenes de las islas con una zona de recepción y atención a invitados. Alrededor de la carpa se distribuirán información promocional de las Islas Canarias y se realizarán acciones participativas, como que los asistentes al stand puedan hacerse fotos ante un Photocall con imágenes de las Islas Canarias que luego podrán ser descargadas online por los fotografiados.

 También se hará un sorteo de dos viajes para dos personas a las Islas Canarias entre todo el público que visite el stand y se inscriba en el sorteo. Uno en el Gran Slam de Moscú y otro en la Final de la Continental Cup. Los nombres de los ganadores del sorteo se dirán en el estadio central de los eventos momentos antes de la celebración de la Final de cada competición, en un acto narrado ante todo el público del estadio por el locutor de los eventos.

PUBLICIDAD