Translate

jueves, 10 de mayo de 2018

Jessica Rivero disfruta de una nueva llamada a la Selección Española de Voleibol

 
La destacada jugadora milita en el Mondoví de la Seria A-2 del campeonato de Liga de Italia

El municipio de San Bartolomé de Tirajana celebra una nueva convocatoria para la Selección Española de Voleibol de la jugadora Jessica Rivero Marín, vinculada al municipio desde hace muchos años. La destacada jugadora de voleibol ha sido convocada para tomar parte en la Liga Europa de Selecciones dentro de los Juegos del Mediterráneo.

Jessica Rivero, una de las jugadoras canarias más destacadas en estos momentos en el panorama de la elite del voleibol, forma parte en la actualidad del plantel de jugadoras del club Mondoví, de la serie A-2 de la Liga de Italia.

En su visita a las Oficinas Municipales de San Bartolomé de Tirajana en Maspalomas, esta figura del voleibol fue recibida por el Alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Deportes, Roberto Martel. El alcalde la felicitó por esta nueva presencia en el equipo nacional español, al tiempo que se interesó por su estancia en el campeonato regular de la liga italiana.

Como detalle por esta visita, el Alcalde le hizo entrega de una reproducción de la obra ‘Angel de las Dunas’, realizada por el artista grancanario Pepe Dámaso para el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la zona turística Maspalomas Costa Canaria.


Cynthia Valdivia se proclama Miss Lesbiana de Maspalomas Gay Pride 2018



  Durante la jornada de este miércoles, el hotel AxelBeach acogió la elección de Miss Lesbiana 2018, un evento que forma parte de las actividades programadas dentro del Maspalomas Gay Pride de este año y que estuvo presento por la polifacética Isabel Torres. Cynthia Valdivia, una joven grancanaria de 25 años y de profesión enfermera, fue la elegida para el ansioso título entre las 12 participantes. En segundo lugar se clasificó Rachael Wybraniec, mientras que Graciela Visconti lo hizo en el tercer puesto. El evento, enmarcado en una fiesta espectacular en la piscina del hotel y organizada por “+QueTribiales”, estuvo animado por Dj Roxel y Dj Desiree Santana. Cynthia Valdivia se alza con la banda Miss Lesbiana Maspalomas Gay Pride 2018, un pase vip para todos los eventos del Maspalomas Gay Pride, un obsequio cortesía de Fund Grube y un fin de semana en el hotel Axel.

Juan Cazorla, Mr. Gay Pride Maspalomas 2018














El representante grancanario defenderá el título en Madrid el próximo 6 de julio en Mr. Gay Pride España



El Gay Pride Maspalomas 2018 ya tiene su particular mister. Se trata de Juan Cazorla de 29 años, este joven, dependiente de tienda moda, fue el elegido entre 17 finalistas que hicieron vibrar el Centro Comercial Yumbo, epicentro de la actividad de este miércoles. Al nuevo Mr. Gay Pride Maspalomas 2018, le acompañaron en primer lugar Juan Antonio Sosa , y Guillermo Fuentes como segundo clasificado. La gala, presentada por Roberto Herrera y Fruela Fuentes se convirtió en la combinación perfecta de belleza, música y espectáculo.



La jornada ya prometía desde el comienzo de la tarde. A las 20.00h los primeros en calentar los motores fueron los integrantes de Crossfit 43 Playa del Inglés, que realizaron una magnífica representación de su trabajo, constancia y sacrificio. Seguidamente, la música comenzó a sonar en el Centro Comercial Yumbo con Video Dj Héctor y High Heels Performance. Tampoco faltó a la cita la apuesta de la organización por la Noche de Moda, con el desfile de las marcas Addicted y Boxer Gran Canaria. Tina Cousins, de Reino Unido, conocida como “La Reina del Dance” fue la encargada de dinamizar una jornada brillante.
 
 




La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada con la Freedom Party Frame con Dj Karl Kay como protagonista y el espectáculo de Freedom Party.
 
 
 



Más eventos de vértigo este jueves


Maspalomas Gay Pride 2018 sigue adelante con su apuesta variada y acertada de eventos en esta nueva edición. Este jueves el Centro Comercial Yumbo será testigo a las 20.00h de la tradicional Carrera de Tacones, un evento patrocinado por Funny Boys y Bazar Ani y que cuenta con importantes premios de 200, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados.
A las 22.00h tendrá lugar la Gala Drag Queen y la actuación de Groove Coverage.

Detenido un hombre por allanamiento de morada y hurto en Playa del Inglés. En el último mes en tres ocasiones.



  • Uno de los turistas que pernoctaba en el apartamento lo sorprendió en el interior y avisó al resto de moradores, quienes consiguieron retenerle hasta la llegada de los funcionarios policiales

  • En el cacheo de seguridad practicado por los agentes, le fueron intervenidos un teléfono móvil y una tablet ocultos en su ropa interior

  • El presunto autor ha sido detenido por la Policía Nacional en tres ocasiones en el último mes

  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 49 años de edad, con 43 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y hurto en un complejo turístico de Playa del Inglés. Uno de los turistas que pernoctaba en el apartamento lo sorprendió en el interior y avisó al resto de moradores, quienes consiguieron retenerle hasta la llegada de los funcionarios policiales. En el cacheo de seguridad practicado por los agentes, le fueron intervenidos un teléfono móvil y una tablet ocultos en su ropa interior. El presunto autor ha sido detenido por la Policía Nacional en tres ocasiones en el último mes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del recepcionista de un complejo turístico ubicado en Playa del Inglés, comunicando que tres turistas de nacionalidad alemana tenían retenido a un individuo al que habían sorprendido en el interior de su apartamento mientras dormían.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar practicaron un cacheo de seguridad al individuo, interviniéndole un teléfono móvil y una tablet valorada en 600 euros que ocultaba en su ropa interior.

La tableta electrónica fue reconocida por uno de los turistas alemanes como de su propiedad, por lo que le fue devuelta.

Escondida en la terraza de la habitación, los policías nacionales localizaron una cámara fotográfica, que el arrestado ocultó tras sustraerla del mismo apartamento y que también fue devuelta a los turistas alemanes.

Por todo ello, el individuo fue detenido por los agentes como presunto autor de los delitos de hurto y allanamiento de morada.

Las gestiones policiales posteriores permitieron investigar al detenido como presunto autor de otro hecho delictivo cometido en el interior de un nuevo apartamento del sur grancanario la madrugada del pasado día tres de mayo, ya que el teléfono móvil intervenido al mismo pertenecía a una turista de nacionalidad alemana, a la que le fue devuelto.

Tres detenciones en el último mes

El arrestado, de 49 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional en otras dos ocasiones en el último mes, por robos cometidos en apartamentos turísticos del sur grancanario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.