Translate

sábado, 17 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana saca a concurso por 31000 euros la prestación de servicios de seguimiento de medios y redes sociales para el gabinete de prensa, protocolo y Alcaldía.


Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: ILUSTRE AYTO. DE LA VILLA DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Dependencia que tramita el expediente: SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Número de expediente: 22/2017 SERVICIOS

2. Objeto del contrato

Tipo: Servicios
Descripción: EXPTE. 22/2017 (SERVICIOS) "PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGUIMIENTO DE MEDIOS IMPRESOS, DIGITALES, AUDIOVISUALES Y REDES SOCIALES PARA EL GABINETE DE PRENSA, PROTOCOLO Y ALCALDÍA SOBRE EL MUNICIPIO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA".
CPV: 64216200-5 Servicios de información electrónica
Lugar de ejecución: TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
Plazo de ejecución: veinticuatro (24) meses, a contar desde el acta de inicio del servicio
Admisión de prórroga: UN (1) AÑO

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Plaza de Timanfaya s/n
Localidad: San Fernando de Maspalomas
Código postal: 35100
Teléfono: 928723400
Fax: 928721207
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 20 de febrero de 2018

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación
al precio más bajo
100 Puntos


5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 28.971,96 €
Impuestos: 2.028,04 €
Importe total: 31.000,00 €

6. Garantias exigidas

Provisional: NO SE EXIGE
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluyendo el IGIC

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: NO SE EXIGE
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en la cláusula 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: martes, 20 de febrero de 2018, a las 14:00:00
Modalidad de presentación: Conforme a lo exigido en la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Registro General de las Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pérez Acosta nº 1, (Plaza Timanfaya), San Fernando de Maspalomas; en horario de lunes a viernes de 08,30 a 14,00 horas, hasta el vencimiento del plazo de presentación de ofertas.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince (15) días, a contar desde el dia siguiente al de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas

Lugar: En las Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pérez Acosta nº 1, (Plaza de Timanfaya, s/n), San Fernando de Maspalomas.
Fecha: Se publicará en el Perfil de contratante www.maspalomas.com.

10. Otros datos

Gastos de publicidad: Serán de cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.500,00 euros, conforme a la cláusula 24 del pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha de publicación del anuncio en el BOP: lunes, 05 de febrero de 2018

Documentos del anuncio

Documento pdf

Caminata Caldera de Los Marteles - Santa Lucía de Tirajana próximo sábado 24 de febrero de 2018


 Caminata Caldera de Los Marteles - Santa Lucía de Tirajana, por Las Vueltas de Adeje. La caminata será  el   próximo sábado 24 de febrero de 2018 con una distancia de 11 Kms y de nivel medio. Organiza el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

 Las inscripciones se podràn realizar en las oficinas de la Concejalìa de Deportes del Estadio de Maspalomas, Pabellòn Municipal de El Tablero, en la  Ciudad Deportiva Vicente del Bosque y a travès de la pàgina web www.maspalomas.com (pestaña de Deportes, deben estar dados de alta previamente en el sistema).