Translate

miércoles, 18 de octubre de 2017

La caminata contra el Cáncer de Mama reunió a 700 personas en Maspalomas







 La Caminata contra el Cáncer de Mama constituyó un nuevo éxito de convocatoria en el Parque Urbano del Sur, en Maspalomas, en la que fue la cuarta edición de esta concentración solidaria. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, como viene siendo habitual en los últimos años, muestra una colaboración plena a los organizadores de esta reunión de pacientes de cáncer de mama, personas que lo han sobrepasado y amigos solidarios siempre dispuestos a colaborar con esta causa. Unas setecientas personas se concentraron en el parque urbano más grande del Sur para mostrar su apoyo a la Asociación de Cáncer de Mama y a esa lucha que Marisa Herrera mantiene desde hace años.
  
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, se dio cita en el acto acompañado de varios de los concejales miembros del equipo de gobierno municipal. El primer munícipe se dirigió a los presentes para agradecerles su apoyo a la causa y animarles a seguir luchando contra un contratiempo de la salud que ya se puede combatir con éxito. Todos los presentes se enfundaron la camiseta rosa e hicieron la caminata hasta el Faro de Maspalomas portando globos rosas, participando en la compra de boletos para la rifa benéfica en favor de la Asociación de Cáncer de Mama.

  
Datos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana cifraron en unas setecientas personas las que tomaron parte en esta Caminata Contra el Cáncer, lo que es un significativo aumento respecto a ediciones anteriores. Asimismo, producto de los sorteos y otros efectos solidarios, la Asociación de Cáncer de Mama fue destinataria final de una recaudación que rondó los 6.000 euros, fruto de esa colaboración ciudadana solidaria.