Translate

lunes, 28 de agosto de 2017

La IV Acebuches Trail abre las inscripciones



El evento deportivo más importante de Cercados de Espino se celebrará el próximo mes de octubre recorriendo los barrios del núcleo urbano, pero las inscripciones se abrirán desde el próximo 1 de septiembre. Los participantes podrán decidir entre recorrer la distancia larga de 26 kilómetros o la distancia corta que serán 16 km.

La página web de la Asociación Cultural y Deportiva Acebuches Trail, www.acebuchestrail.com abrirá el plazo de inscripción y todos los interesados podrán apuntarse al recorrido a partir de las 9:00 horas de este viernes, día primero de septiembre, abonando la cantidad estipulada según la distancia requerida por cada corredor. La distancia larga conllevaría un precio de 26 euros, mientras para realizar la distancia corta los participantes abonarán 21 euros.

Tanto el recorrido largo de la carrera como el corto se iniciarán y finalizarán en Cercados de Espino y recorrerán distintos barrios de este núcleo urbano entre los que se encuentran El Horno, Las Filipinas, El Cadeiro o El Sao. La carrera que se celebrará el 15 de octubre de 2017 ha contado con una alta participación en anteriores ediciones, por ello el plazo de inscripción estará disponible a partir de este viernes primero de septiembre.