Translate

domingo, 31 de julio de 2016

Visita a las Cuevas de la Audiencia -en el poblado aborigen de Risco Pintado- y el Observatorio Astronómico de Temisas

   



  Este lunes , 01 de agosto ,  se abre el plazo para  las inscripciones para la visita a las Cuevas de la Audiencia -en el poblado aborigen de Risco Pintado- y el Observatorio Astronómico de Temisas. La vista tendrá lugar el viernes 05 de agosto en horario nocturno, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Más información e inscripciones Estadio de Maspalomas, TLF:928723443

Ultimo truco para robar en los cajeros

  


  Distraen  a la víctima ,  memorizan su código PIN  y  en ese momento  su compañero le da el cambiazo de su tarjeta sin que nadie se de cuenta del  engaño.

VER VIDEO  

El festival de Soul se supera a si mismo en la segunda edición

   
  Maspalomas Costa Canaria Soul Festival parece haberse superado a si mismo en esta edición de 2016, tanto por el espectáculo en si mismo, como por la calidad de las actuaciones artísticas y una mayor afluencia de público, según la información que maneja el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, promotor del mismo como desde la producción y dirección del festival, DD and Company producciones.


  

  Las actuaciones del viernes hicieron vibrar a muchas de las miles de personas que abarrotaban la playa y los paseos anexos en San Agustín, donde predominaba esencialmente las ganas de escuchar y vivir buena música y un buen ambiente. 



  
  Desde el escenario de la playa los artistas consiguieron motivar a los asistentes, departieron con el público en medio de sus actuaciones y se bajaron del escenario para entremezclase con los asistentes y, como broches finales llegaron a subir al mismo a algunas de las personas que bailaban en las primera filas, para hacerse acompasar en el mismo espacio de las actuaciones, un escenario que vibró con calidad y que mantuvo el tipo durante las sesiones de Djs, las tres horas de cada concierto y los talleres que durante este domingo animarán a las familias a vivir una nueva jornada con el Soul.









Detenido en Playa del Inglés con marihuana




  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a L.M., de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La intervención se llevó a cabo en el exterior de un club de fumadores de cannabis, donde fueron incautados 1.300 gramos de marihuana.

  Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba las zonas de ocio de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, observaron a un individuo entrar en un centro de fumadores de cannabis.

  Inmediatamente después abandonó el mismo con una maleta de gran tamaño, por lo que fue identificado por los agentes policiales. En el registro de seguridad le fueron incautados 1.300 gramos de marihuana, distribuida en 9 bolsas transparentes que se encontraban en el interior de la maleta.

  Por tales hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

  La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.