Translate

viernes, 18 de mayo de 2018

Atrapan una serpiente en su casa en Tunte y la entrega a las autoridades


Colabora con el   PROYECTO LIFE+LAMPROPELTIS    ,  avísalos cuando te pase algo similar . Contacto: C/Francisco Gourié 107 3º , Las Palmas de Gran Canaria TLF:+34 928301150 










Colabora con el   PROYECTO LIFE+LAMPROPELTIS    ,  avísalos cuando te pase algo similar . Contacto: C/Francisco Gourié 107 3º , Las Palmas de Gran Canaria TLF:+34 928301150
El principal objetivo perseguido con este proyecto es reducir la densidad y abundancia de la culebra real de California, Lampropeltis getula californiae, en la isla de Gran Canaria con el fin de minimizar su impacto en la biodiversidad de Gran Canaria, y en concreto en sus principales presas, el lagarto de Gran Canaria, Gallotia stehlini y la lisa de Gran Canaria, Chalcides sexlineatus.

Horarios y participantes de la Copa de España de Vóley Playa




A menos de 24 horas del comienzo de la competición, Maspalomas viste sus mejores galas para celebrar ‘el nacimiento’ de la Copa de España de vóley playa donde las 8 mejores parejas, masculinas y femeninas,  del ránking nacional se verán las caras en la arena de la playa del Inglés para convertirse en los campeones de la primera edición del torneo.

Jugadores participantes en orden del ranking

Categoría Masculina

  1. Javier Huerta/Alejandro Huerta
  2. Óscar Jiménez/Daniel Moreno
  3. Javier Monfort/VicenteMonfort
  4. Inocencio Lario/Hugo Rojas
  5. Francisco Tomás/César Menéndez
  6. Roberto Sanfélix/Pablo Pérez
  7. Manuel de Amo/Ignacio Batallán
  8. Hernán Tovar/Juan Escalona



    Categoría Femenina

  9. Paula Soria/Belén Carro
  10. Nuria Bouza/Erika Kliokmanaite
  11. Tania Moreno/Nazaret Florián
  12. Olga Matveeva/Cati Pol
  13. Teresa Zunzunegui/Marina Saucedo
  14. Daniela Álvarez/Sofía González
  15. Mercedes Arends/Elena Biosca
  16. Clara Soler/Aina Munar

Horarios Cuadro Masculino

Viernes 18 de mayo

Hora
Equipo 1
Equipo 2
Pista
17.00h
Huerta / Huerta
Sanfélix / Pérez
2
17.00h
Lario/Rojas
De Ami/Batallán
1
18.00h
Monfort/Monfort
Tovar/Escalona
1
18.00h
Jiménez/Moreno
De Mena/Tomás
2

Horarios Cuadro Femenino

Viernes 18 de mayo

Hora
Equipo 1
Equipo 2
Pista
19.00h
Soria/Carro
Soler/Munar
1
19.00h
Matveeva/Pol
Zunzunegui/Saucedo
2
20.00h
Bouza/Kliokmanaite
Arends/Biosca
2
20.00h
Moreno/Florián
Álvarez/González
1

Presentada, la página web corporativa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas.com

La nueva página de información, con todos los datos de la zona vacacional, es presentada como la oferta más vanguardista ante todo el empresariado turístico de Gran Canaria

La página web corporativa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en constante evolución, abre su versión más vanguardista dirigida a la visualización del amplio y variado contenido turístico que puede demandar el mercado. El Alcalde del municipio turístico, Marco Aurelio Pérez Sánchez, presentó este jueves ante los empresarios del sector y otros subsectores en consonancia y relación con la industria. La nueva web turística se lanza en cinco idiomas (español, inglés, alemán, francés y sueco) y se considera una herramienta fundamental para tener la mejor información de Maspalomas Costa Canaria como zona líder de disfrute vacacional.
Se trata de disponer de un espacio web de diseño por el que ofrecer y dar a conocer de forma rápida, clara y directa la información e imagen de la nueva logomarca turística Maspalomas Costa Canaria, con acceso por la web municipal institucional www.maspalomas.com, en pantalla general inicial y con doble salida hacia la información de los usuarios locales y a la información turística, posicionándose con una moderna imagen de promoción actualizada y acorde a las tendencias de publicidad del mercado actual. 
 
El primer mandatario municipal hizo un recorrido por la nueva web, una visita que tiene un valor informativo y también de herramienta de promoción y marketing, con la vocación de convertir a Maspalomas en una ‘smart city-ciudad inteligente’. 

 


La nueva web turística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha hecho con la base de un diseño atractivo, muy visual, intuitivo y de fácil manejos, en consonancia con las webs turísticas del siglo XXI.

Más de cien imágenes locales en alta resolución conforman un banco de datos gráfico en constante actualización. Asimismo, presenta un moderno lenguaje web y maquetación de piezas en PDF para descargas de guías turísticas.




Motivos y fundamentos

En el nuevo diseño de la división turística (M+) de la web maspalomas.com se ofertan desplegables de diversa índole, todos ellos con valiosa información sobre el destino turístico y con todo lo que el visitante de Maspalomas Costa Canaria debe saber. En el inicio se presentan seis razones, con el epígrafe de motivos ilustrados, por los que viajar a la zona turística de Tirajana.




Una completa información de guía de playas, información sobre la calidad del agua del mar, guía visita histórica al casco de la Villa de Tunte como portadora de la capitalidad del municipio, guías de excursiones, senderos, información gastronómica, enlace con la página de AEMT para obtener información en tiempo real y predicciones de la climatología local completan la completa información que ofrece la nueva web turística.




Los empresarios del sector turístico, en un gran número representados en la presentación en el Centro Sociocultural del Mayor quedaron gratamente sorprendidos y satisfechos del volumen informativo que Maspalomas Costa Canaria lanza al universo cibernético. La página corporativa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana queda reforzada y completada con esta vital información turística que ya está disponible para los millones de visitantes que anualmente visitan el municipio.