La
nueva página de información, con todos los datos de la zona
vacacional, es presentada como la oferta más vanguardista ante todo
el empresariado turístico de Gran Canaria
La
página web corporativa del Ayuntamiento de San Bartolomé de
Tirajana, en constante evolución, abre su versión más vanguardista
dirigida a la visualización del amplio y variado contenido turístico
que puede demandar el mercado. El Alcalde del municipio turístico,
Marco Aurelio Pérez Sánchez, presentó este jueves ante los
empresarios del sector y otros subsectores en consonancia y relación
con la industria. La nueva web turística se lanza en cinco idiomas
(español, inglés, alemán, francés y sueco) y se considera una
herramienta fundamental para tener la mejor información de
Maspalomas Costa Canaria como zona líder de disfrute vacacional.
Se
trata de disponer de un
espacio web de diseño por el que ofrecer y dar a conocer de forma
rápida, clara y directa la información e imagen de la nueva
logomarca turística Maspalomas Costa Canaria, con acceso por la web
municipal institucional www.maspalomas.com,
en pantalla general inicial y con doble salida hacia la información
de los usuarios locales y a la información turística,
posicionándose con una
moderna imagen de promoción actualizada y acorde a las tendencias de
publicidad del mercado actual.
El
primer mandatario municipal hizo un recorrido por la nueva web, una
visita que tiene un valor informativo y también de herramienta de
promoción y marketing, con la vocación de convertir a Maspalomas en
una ‘smart city-ciudad inteligente’.
La
nueva web turística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
se ha hecho con la base de un diseño atractivo, muy visual,
intuitivo y de fácil manejos, en consonancia con las webs turísticas
del siglo XXI.
Más
de cien imágenes locales en alta resolución conforman un banco de
datos gráfico en constante actualización. Asimismo, presenta un
moderno lenguaje web y maquetación de piezas en PDF para descargas
de guías turísticas.
Motivos
y fundamentos
En
el nuevo diseño de la división turística (M+) de la web
maspalomas.com se ofertan desplegables de diversa índole, todos
ellos con valiosa información sobre el destino turístico y con todo
lo que el visitante de Maspalomas Costa Canaria debe saber. En el
inicio se presentan seis razones, con el epígrafe de motivos
ilustrados, por los que viajar a la zona turística de Tirajana.
Una
completa información de guía de playas, información sobre la
calidad del agua del mar, guía visita histórica al casco de la
Villa de Tunte como portadora de la capitalidad del municipio, guías
de excursiones, senderos, información gastronómica, enlace con la
página de AEMT para obtener información en tiempo real y
predicciones de la climatología local completan la completa
información que ofrece la nueva web turística.
Los
empresarios del sector turístico, en un gran número representados
en la presentación en el Centro Sociocultural del Mayor quedaron
gratamente sorprendidos y satisfechos del volumen informativo que
Maspalomas Costa Canaria lanza al universo cibernético. La página
corporativa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana queda
reforzada y completada con esta vital información turística que ya
está disponible para los millones de visitantes que anualmente
visitan el municipio.