Translate

sábado, 21 de abril de 2018

Detenido por vender drogas en un complejo turístico de Maspalomas



  Agentes de la Policía Nacional han detenido  en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en un complejo turístico de Maspalomas.

  La investigación se inició a raíz de diversas quejas vecinales por la supuesta venta de sustancias estupefacientes en un complejo turístico de la localidad de Maspalomas. Los agentes pudieron comprobar cómo numerosos individuos acudían hasta uno de los bungalows del  complejo, donde  les vendía  droga. Finalizada la investigación, los funcionarios policiales procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

  Los hechos fueron puestos en conocimiento de uno de los familiares del arrestado, quien acudió al domicilio de este ubicado en el citado complejo y  localizó una báscula, 71 gramos de hachís y 730 euros en efectivo, que entregó voluntariamente a los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.