Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

Mujer grave tras ser atropellada en Maspalomas

   



  El pasado pasado jueves  04 de mayo del 2017 sobre las 15:30 un mujer fue  atropellada en la carretera GC-500 a su paso por la zona de Maspalomas, municipio de San Bartolomé de Tirajana. 

   La mujer de 69 años que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones, traumatismo en cadera y traumatismo craneoencefálico de carácter grave, fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital .

 La Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

 

 



Incendio de un vehículo en Maspalomas





VIDEO

  La pasada madrugada del martes 02 de mayo del 2017 se produjo el incendio de un  vehículo en la C/ Avenida Touroperador Neckermann en Maspalomas, en el municipio de  San Bartolomé de Tirajana. 
                                

Al lugar acudieron miembros del cuerpo de la Policía Nacional y Policía Local . El incendio fue controlado en un principio  gracias a la ayuda prestada por los vecinos.




 



Medallas para ocho tiradores del Club Esgrima de SBT en la Copa Federación de Canarias


 En la foto superior Isabel Sánchez, medalla de plata M-15, en posición de ataque durante un combate

 El Club de Esgrima San Bartolomé de Tirajana sale pocas veces de vacío de las competiciones a las que acude. Los jóvenes que entrenan bajo la disciplina de Dianicely Marín suelen destacar en los diferentes campeonatos, como muestra de las buenas enseñanzas de la entrenadora y del aprovechamiento de los chicos. Es lo que ocurrió este último fin de semana en el Campeonatao Copa Federación de Canarias, celebrado en la sala del Centro Comercial Las Terrazas, en Telde, y donde ocho de los once deportistas que asistieron lograron conquistar una medalla al final de la jornada.

 En la categoría M-15, Isabel Sánchez obtuvo una medalla de plata, mientras Alejandro Gil fue octavo y Enrique Sosa décimo clasificado. Resultados satisfactorios, sin duda, que da idea del buen trabajo que desarrolla Dianicely Marín en la sala de armas del San Bartolomé de Tirajana, donde la actividad continúa, preparando ya el Campeonato de Canarias como próximo eslabón para los jóvenes de Maspalomas.
  
 
 El cuadro de honor de la competición registró muy buenos resultados para los tiradores del Club San Bartolomé de Tirajana. En la categoría M-10, Vanessa Nemet obtuvo medalla de oro, mientras Pablo López, Germán González Pérez y Hugo Santana consiguieron una de plata cada uno, sin desmerecer el cuarto puesto de Yael Padilla. El segundo oro de esta Copa Federación lo obtuvo Macarena Balboa en la categoría M-12, mientras Pablo Balboa y Guillermo Prieto, en la misma categoría, alcanzaron sendas medallas de plata.