Translate

viernes, 23 de agosto de 2019

El atleta de San Bartolomé de Tirajana , David Bravo Pedraza, Campeón del mundo en lanzamiento de jabalina en el World Police and Fire Games celebrado en Chengdú (China)

  


  El pasado 17 de agosto  el atleta de San Bartolomé de Tirajana , David Bravo Pedraza, se proclamó Campeón del Mundo en lanzamiento de jabalina en el World Police and Fire Games  celebrado en Chengdú (China) . 





 El altleta nacido en San Bartolomé de Tirajana , se formó  en la escuela del municipio hace 25 años , iniciándose  en el atletismo con el que fuera responsable del atletismo en el municipio Manolo Vega y posteriormente con David Torres Cascado. Actualmente reside en Adeje ,Tenerife  donde realiza su actividad profesional en el Cuerpo Nacional de Policía .

Publicidad:


 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es



 El Consejero de Turismo Carlos Álamo y la Alcadesa de San Bartolomé de Tirajana , Concepción Narváez Vega, reciben al atleta  David Bravo Pedraza, en el Patronato de Turismo.

Denuncian enterramiento ilegal y vertido de residuos cerca de Sonnenland, en Maspalomas




ACTUALIZADO EL 31/08/2019 A LAS 20:00


























 Vecino de  San Bartolomé de Tirajana denuncia el enterramiento ilegal y vertido de residuos cerca de Sonnenland, en Maspalomas.  

VER VIDEO :





  Los residuos son casi en su totalidad mobiliario del interior de una vivienda , el vecino tiene que dejar de hablar debido al fuerte olor que se desprende del lugar hasta que se da cuenta que también hay algo enterrado por lo cual decide dejar de grabar y llamar a la autoridad policial , como así comenta en la grabación . 
 

 
El vertido está situado cerca de Sonnenland , margen derecho de la carretera sentido a Lomo los Azules .

Suspendidos todos los actos festivos y religiosos previstos para las fiestas de San Bartolomé, en Tunte

 Todos los actos festivos y religiosos previstos para estos días en la Villa de Tunte, con motivo de las fiestas copatronales del municipio, en honor a San Bartolomé de Tirajana, han sido suspendidos, según se recoge en un Bando de la Alcaldía.


  Entre los motivos, figuran la declaración de situación de emergencia, activada desde el 22 de agosto, con nivel de gravedad 2 del incendio forestal iniciado en Valleseco, con afectación a varios municipios, entre los que se encuentran algunas zonas de San Bartolomé de Tirajana; por lo que se mantiene activado en la actualidad en fase de alerta.


  Otro motivo es la declaración de situación de alerta decretada desde la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por fenómenos meteorológicos adversos (temperaturas máximas); y, la siguiente circunstancia es, también, la declaración la situación de alerta máxima decretada desde la Dirección General de Seguridad, por riesgo de incendios forestales; y, por último, la comunicación de aviso rojo de la Consejería de Sanidad, por riesgo para la salud, debido a la previsión de altas temperaturas.


  En consecuencia, se ha dictado, con fecha de 23 de agosto de 2019: “suspender todos los actos festivos y religiosos, previstos en las fiestas Patronales en honor a San Bartolomé, en el casco de la Villa


Programa de la Universidad Popular del Sur - Septiembre 2019 a julio 2020