Translate

martes, 27 de marzo de 2018

Los donantes de sangre podrán hacerlo en San Fernando y El Tablero la primera semana del mes de abril

  

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) desplazará una de sus unidades móviles a las poblaciones de San Fernando de Maspalomas y El Tablero durante la primera semana del mes de abril para prestar servicio de proximidad a los donantes voluntarios de sangre.

Esta nueva campaña solidaria y altruista de donación de sangre se llevará a cabo en San Fernando del 2 al 6 de abril. La unidad móvil se establecerá como de costumbre junto al Centro Cultural Maspalomas, y atenderá a los voluntarios en horario de mañana y tarde, de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas.


Ese mismo horario tendrá el servicio de atención a los vecinos donantes de sangre de El Tablero. La unidad móvil se ubicará en la Plaza Pública, frente a la Iglesia de la Santísima Trinidad, el jueves 5 de abril.


Además de este servicio de proximidad, el ICHH también cuenta con centros de donación de sangre en las sedes del Hospital Insular, Hospital Dr. Negrín, Hospital Materno Infantil.



En el municipio de San Bartolomé de Tirajana los donantes voluntarios también pueden acudir a la Clínica Hospiten-Roca de San Agustín los lunes de 8.00 a 9.00 horas, los jueves de 15.00 a 14.00 horas, o bien hacerlo con cita previa a través del teléfono 928.730.363.