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miércoles, 29 de marzo de 2017

Sale a concurso el suministro de alimentos para personas necesitadas de San Bartolomé de Tirajana por un máximo de 100.000 euros

 

 

 

1. Entidad adjudicadora


Organismo: ILUSTRE AYTO. DE LA VILLA DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

Dependencia que tramita el expediente: SERVICIO DE CONTRATACION

Número de expediente: 1/2017


2. Objeto del contrato


Tipo: Suministros

Descripción: SUMINISTRO - EXPTE 1-2017: SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA PERSONAS Y FAMILIAS NECESITADAS EN SITUACION DE EMERGENCIA SOCIAL EN EL MUNICIPIO.

CPA: DA PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO

CPV: 15000000-8 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

Lugar de ejecución: Municipio de San Bartolome de Tirajana.

Plazo de ejecución: Un (1) año.

Admisión de prórroga: UN (1) AÑO MAS.


3. Obtención de documentación e información


Domicilio: Plaza de Timanfaya s/n

Localidad: San Fernando de Maspalomas

Código postal: 35100

Teléfono: 928723400

Fax: 928721207

Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el dia 11 de abril de 2017.


4. Tramitación y procedimiento


Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: Abierto

Criterios de adjudicación
Unico criterio de adjudicacion el precio mas bajo.
100 Puntos



5. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 97.087,38 €

Impuestos: 2.912,62 €

Importe total: 100.000,00 €


6. Garantias exigidas


Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluyendo el IGIC..


7. Requisitos específicos del contratista


Clasificación de empresa: No se exige.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Técnica conforme a lo exigido en la cláusula 7.3 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.


8. Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación: martes, 11 de abril de 2017, a las 14:00:00

Modalidad de presentación: Conforme a lo exigido en la cláusula 16ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: En el Registro las Oficinas Municipales, C/ Francisco Javier Pèrez Acosta nº 1, San Fernando de lunes a viernes de 08,30 a 14,00 horas, hasta el vencimiento del plazo de presentación de ofertas.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme a lo señalado en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.


9. Apertura de ofertas


Lugar: En las Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pèrez Acosta nº 1. San Fernando de Maspalomas.

Fecha: Se publicará en el Perfil del contratante www.maspalomas.com.


10. Otros datos


Gastos de publicidad: Serán de cargo del adjudicatario hasta un maximo de 1.500,00 €.

Fecha de publicación del anuncio en el BOP: lunes, 27 de marzo de 2017