Translate

martes, 24 de octubre de 2017

San Bartolomé de Tirajana prepara su 6º Encuentro Vecinal en el Parque de Tunte





El 6º Encuentro Vecinal de San Bartolomé de Tirajana ya tiene todo en marcha para que el próximo sábado, 28 de octubre, se convierta en una jornada festiva y de convivencia de vecinos tirajaneros de los diferentes pueblos y barrios. Una jornada que, como en años anteriores, alberga un amplio programa de actividades, elaborado para que la jornada sea lo más placentera posible. El Parque Merendero de Tunte, como ha ocurrido en otras ediciones, se convierte en el gran punto de reunión para los vecinos de San Bartolomé de Tirajana. La previsión es la de pasar seis horas de diversión y convivencia entre la naturaleza del parque de la villa tirajanera.

La programación elaborada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Amanda Cárdenes Calero, prevé una jornada completa de actividades entre las 11:00 y las 18:00 horas, en la que se prevé una multitudinaria asistencia. En el amplio espacio que comprende el Parque merendero de Tunte se desarrollarán actividades para jóvenes y mayores, lúdicas e instructivas, fundamentalmente talleres de manualidades, elaboración de pan y maquillaje, siendo una novedad en esta edición la celebración del Taller de Creatividad Social, en el que pueden participar personas mayores de 17 años. Por primera vez también, el Encuentro Vecinal tendrá a disposición de los padres una ludoteca, con la finalidad de que los menores puedan disponer de un espacio específico de diversión, al tiempo que los padres pueden participar en otras actividades que se desarrollen en el seno del 6º Encuentro Vecinal.

En el transcurso de la jornada habrá muchas más actividades como zumba, bailes latinos, zanga, ping-pong, petanca, exhibición de capoeira, rocódromo hinchable, futbolín hinchable, atracciones infantiles, actividades de multiaventura y concurso de repostería.

Sobre las dos y media de la tarde se servirá un almuerzo popular para todos los asistentes, y casi en paralelo se desarrollará la actuación del humorista Maestro Florido. El final de la jornada se encarrillará con la función musical de Yet Garbey y Willy Flores, con quienes se irán enfilando el final de una jornada que se espera de convivencia y disfrute vecinal.

Agenda Deportiva - Del 23 al 29 de Octubre de 2017