Translate

viernes, 23 de septiembre de 2016

Detenido por colocar numerosas piedras de grandes dimensiones en la carretera general de Fataga




 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.G., ucraniano de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El mismo colocó numerosas piedras de grandes dimensiones en la calzada.

 Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un testigo, que observó cómo un individuo encapuchado colocaba varias piedras de gran tamaño en mitad de la calzada, en la carretera general de Fataga.

 Los funcionarios policiales que acudieron al lugar señalizaron el peligro y procedieron a retirar las piedras de la calzada.

 Tras despejar la vía, los agentes se entrevistaron con el testigo que facilitó las características físicas del presunto autor de los hechos. El mismo fue localizado en los alrededores ocultando su rostro con una capucha.

 Tras reconocer los hechos y manifestar a los agentes que su intención era hacer una tumba digna a un gallo que había muerto, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

 En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cigarrillo liado conteniendo hachís y una pipa metálica usada para fumar crack, por lo que fue propuesto para sanción administrativa.

 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

 La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.