Translate

viernes, 6 de abril de 2018

Campeonato de Canarias de Escalada en Bloque en el Pabellón Municipal de San Fernando

  Mañana sábado 07 de abril de 2018  en el Pabellón Municipal de  San Fernando Campeonato de Canarias de Escalada en Bloque.



Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer que trató de facilitar droga a un recluso en el centro penitenciario



   
  • La arrestada, que se disponía a realizar una visita a uno de los internos del centro, ocultaba bajo su ropa tres piezas de hachís

  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La misma, que se disponía a realizar una visita a uno de los internos del centro, ocultaba bajo su ropa tres piezas de hachís.

Los hechos se desencadenaron la tarde del martes, cuando una mujer acudió a un centro penitenciario ubicado en el sur de la isla para visitar al parecer a uno de los reclusos.

Tras llevar a cabo un cacheo de seguridad a la misma, los agentes localizaron tres piezas de hachís ocultas en el interior de su ropa, destinadas supuestamente a ser entregadas al citado interno, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

La Policía Nacional detiene a cinco hombres por un delito contra la salud pública en Playa del Inglés


  • Dos de los arrestados dirigían un establecimiento de comida rápida, donde otros tres empleados ofrecían y vendían a clientes y turistas sustancias estupefacientes







   Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a cinco hombres de edades comprendidas entre 25 y 51 años, cuatro de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Dos de ellos dirigían un establecimiento de comida rápida, desde donde otros tres empleados ofrecían y vendían a clientes y turistas sustancias estupefacientes.




La investigación se inició a raíz de diversas quejas de los responsables de complejos hoteleros en las que se ponía de manifiesto la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en los alrededores de un centro comercial y de ocio de Playa del Inglés.




Los investigadores policiales localizaron un establecimiento comercial dedicado a servir comidas rápidas y dirigido por dos hombres, desde donde otros tres empleados ofrecían y vendían a clientes y turistas que paseaban por el lugar sustancias estupefacientes. Todos ellos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.




Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo una inspección en el citado local, donde se incautó hachís, marihuana y otras sustancias pendientes de su análisis.




Además, los agentes intervinieron una báscula de precisión, hojas con supuestos encargos y ventas de sustancias estupefacientes anotadas y 1.443 euros en efectivo.




Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.




La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

San Bartolomé de Tirajana comparte el ascenso del Club Ajedrez Maspalomas a la máxima categoría

El ascenso del Club Ajedrez Maspalomas a la División de Honor, el tercero en el transcurso de los últimos siete años, es de las noticias deportivas más relevantes del municipio en el ámbito de clubes. La constancia y tenacidad de los jugadores del club que preside Agustín Marrero López ha dado como fruto este nuevo salto a la máxima categoría, motivo por el cual el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, quiso compartir este momento de felicidad con un gran número de integrantes del equipo.

En las Oficinas Municipales de Maspalomas, el primer regidor del municipio y el concejal de Deportes, Roberto Martel, mantuvieron un agradable encuentro con el nutrido grupo de jugadores. No sólo se reconoció el premio del ascenso del equipo senior sino también la labor de cantera del equipo, que viene empujando fuerte desde la base con jugadores prometedores. El alcalde Marco Aurelio Pérez reconoció “el trabajo intelectual que requiere el ajedrez, la entrega u dedicación para conseguir los objetivos pretendidos”. Asimismo, el alcalde resaltó que los logros del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas vienen a sumarse a la larga lista de éxitos que en múltiples disciplinas deportivas tienen deportistas de San Bartolomé de Tirajana.

Los dos representantes del Gobierno municipal, junto a Agustín Marrero López como presidente del club entregaron diplomas de reconocimiento a once jugadores del club, de distintas categorías, haciéndoseles también entrega de una bolsa de recuerdo con material de promoción del municipio.

Convocatoria del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana para la contratación temporal de trabajadores





  Convocatoria del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana para la contratación temporal de: 3 Trabajadores Sociales 3 Orientadores Laborales 3 Animadores Socioculturales








BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA Y PROCESO SELECTIVO para la Contratación Temporal de 3 Diplomados o Grado en Trabajo Social para el Proyecto "Intervención Psico-Social-Laboral con Personas en Situación de Vulnerabilidad Social y/o Riesgo de Exclusión Social".





BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA Y PROCESO SELECTIVO para la Contratación Temporal de 3 Técnicos Superiores en Integración Social para el Proyecto "Intervención Psico-Social-Laboral con Personas en Situación de Vulnerabilidad Social y/o Riesgo de Exclusión Social".


BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA Y PROCESO SELECTIVO para la Contratación Temporal de 2 Técnicos Superiores en Animación SocioCultural para el Proyecto "Intervención Psico-Social-Laboral con Personas en Situación de Vulnerabilidad Social y/o Riesgo de Exclusión Social".