La celebración de la
World Pride 2017 en Madrid, y en especial la gran cabalgata de ayer
sábado, se convirtió en un escaparate de primera mano para Maspalomas
Costa Canaria. La acción promocional ideada por el Ayuntamiento de San
Bartolomé de Tirajana para promocionar el destino turístico más
importante del Archipiélago, y uno de los mejor posicionados en el
panorama nacional, resultó un completo y rotundo éxito.
En todo el recorrido de
la World Pride del Orgullo Gay 2017, el logo ‘M+’ destacó sobremanera
entre la inmensa marea humana que el sábado estaba en la capital del
Reino de España. En un ambiente de máxima diversidad y respeto a las
libertades, colofón a la semana del Orgullo, Maspalomas Costa Canaria
exhibió su propuesta vacacional Pride excelente y de tolerancia, con
actividades específicas en diferentes etapas del año. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha querido
reforzar el conocimiento de una marca con amplio prestigio en el sector
turístico LGTB.
Desde la sede del
Ayuntamiento de Madrid y el posterior paseo por calles emblemáticas como
el Paseo de Recoletos, plaza de Neptuno, Museo del Prado, Cibeles,
Paseo de la Castellana y fin de fiesta en la Plaza de Colón, la
actividad promocional de ‘M+’ estuvo siempre en primera línea, llamando
poderosamente la atención de participantes y viandantes, o simples
observadores de la Caravana del Orgullo. Maspalomas Costa Canaria brilló
en Madrid, una buena noticia en pos del trabajo que el Ayuntamiento de
San Bartolomé de Tirajana realiza para la mejora constante de esta
ciudad turística que está entre los mejores destinos Pride europeos.