Translate

lunes, 18 de junio de 2012

Semana cultural en El Pajar- San Bartolomé de Tirajana


  El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana inicia este lunes la organización de una semana cultural específica en el barrio de El Pajar, que culminará el sábado con la celebración de un asadero de piñas y una verbena en la playa, con motivo de la festividad de San Juan.


  La semana cultural, organizada por la Concejalía de Cultura, incluye la celebración de un taller de risoterapia; una jornada de cine el miércoles; una jornada de puertas abiertas con los cuerpos de seguridad y emergencia del municipio; una charla sobre la importancia del ejercicio físico en los mayores y la organización de un bingo solidario con chocolatada.

  El taller de risoterapia será el martes a las siete de la tarde, en la Casa de la Cultura, espacio que el miércoles acogerá jornada de cine que se inicia a las 18.00 horas con la proyección de una película para todos los públicos, y finalizará con la película ‘Recordando viejos tiempos’ sobre la vida del pueblos.



  La jornada de puertas abiertas con los cuerpos de seguridad y emergencia del municipio (Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local) será el jueves, en la plaza del pueblo a partir de las seis de la tarde, y la charla sobre el deporte en la tercera edad la impartirá el mismo día el experto Alejandro Rodríguez en la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas.



  Las partidas del bingo solidario con chocolatada tendrá lugar el viernes, en la plaza, a partir de las ocho de la tarde, después de una sesión previa de deporte y ejercicio saludable para todas las edades.



Escuela de Teatro
  La Concejalía de Cultura también tiene abierto desde este lunes el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Teatro, con plazas limitadas, para niños de entre 8 y 12 años, adolescentes de entre 13 y 17 años y adultos a partir de 18.
  El plazo de preinscripción se cierra el próximo 20 de julio, pudiendo los interesados formularla y recibir mayor información al respecto en el Centro Cultural Maspalomas en horario de mañana y tarde, o bien a través del teléfono 928.720.035

PUBLICIDAD