Translate

lunes, 18 de junio de 2012

El Centro Confucio de la ULPGC organiza una conferencia sobre la fisioterapia china



  El Centro Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza el miércoles 20 de junio, una conferencia a cargo del Vicecatedrático de Medicina de la Universidad china de Changchun, Don Tiecheng Li.

  Concretamente, la charla tendrá lugar a las 18.30 horas, en el Aula Polivante número 4 del edificio de La Granja (Avda. Marítima del Sur, s/n. Campus Universitario de San José), y versará sobre Los beneficios de la Fisioterapia china.

  La ULPGC mantiene desde principios el 2009 un convenio marco de colaboración con la Universidad Normal de Changchun con el objeto de fomentar la colaboración entre las dos universidades y la creación, desarrollo y puesta en marcha del Centro Confucio de la ULPGC, institución dedicada a dar a conocer la cultura china y su lengua, el intercambio de conocimientos científicos, así como la movilidad e intercambio de alumnos, profesorado y personal de administración y servicios.

  El Centro Confucio, que se inauguró en mayo de 2011, está situado en el Edificio de La Granja (Campus Universitario de San José) y está dedicado a la difusión del idioma y la cultura china. En la actualidad se imparten clases de español para chinoparlantes, y clases de idioma y cultura china para españoles también en varios niveles.


PUBLICIDAD