Translate

martes, 19 de junio de 2012

El Ayuntamiento clausura la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales


  El Estadio Municipal de Maspalomas acogerá este jueves, 21 de junio, a las seis de la tarde, el acto de clausura de las Escuelas Deportivas municipales que han venido desarrollando sus actividades a lo largo de todo el curso escolar en distintos barrios del Municipio.


  Al mismo tiempo se clausurará también la temporada de competición de los diferentes clubes deportivos del municipio, que han querido sumarse a este acto que pretende ser una gran fiesta del deporte municipal.



  La elección del Estadio de Maspalomas para llevar a cabo esta jornada obedece a su centralidad y carácter emblemático para el deporte local, pero también a su disponibilidad como espacio idóneo para la celebración de actos protocolarios relacionados con el año olímpico.



  En ese sentido, la clausura de la temporada 2011-2012 de las Escuelas Deportivas municipales contempla el desfile de la bandera olímpica y la lectura de un manifiesto a cargo de una importante personalidad del deporte canario, aunque los verdaderos protagonistas serán los chavales usuarios de este servicio del Ayuntamiento, que al término del acto podrán disfrutar de un festival multijuegos.



  Las Escuelas Municipales que se clausuran son las de Natación, Baloncesto, Fútbol y Atletismo, mientras que los clubes deportivos del municipio que se han sumado al acto son el Arenas Corza´s Maspalomas y Daysan Tablero de gimnasia rítmica, Patinaje San Fernando y Maspalomas, Fudoshin Tablero y Energym Sur de Kárate, Metropole Maspalomas de natación, y el Club Ajedrez Maspalomas.



  Se encuentran abiertas las inscripciones para la Campaña de Natación de Verano, que comienza el día 2 de julio y se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

PUBLICIDAD