Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Abierta la inscripción para la caminata “Cruz de Tejeda - LLanos de la Pez"



  El próximo domingo, 10 de junio de 2012 y dentro del programa “Senderismo en familia” se llevará a cabo la caminata “Cruz de Tejeda - Llanos de la Pez” con un recorrido de 4 km. aproximadamente, de dificultad baja.

 Desde el día de hoy se encuentra abierta la inscripción, de lunes a jueves se podrán inscribir todas las familias que lo deseen y las personas que a nivel individual quieran asistir podrán inscribirse el viernes día 18, siempre y cuando queden plazas disponibles. El precio de la actividad de 10 euros por familia y a partir del viernes de 6 euros por persona que desee asistir a nivel individual.

  Las familias interesadas podrán inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Estadio de Maspalomas, Pabellón Mpal. de El Tablero y Piscina Mpal. de Castillo del Romeral en horario de mañana en todas ellas.

  La caminata, será dirigida por el personal técnico de la Concejalía de Deportes y el apoyo sanitario de Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana.
 Esta será la última caminata del programa para familias, del que la Concejalía hace una valoración positiva, en función de la alta participación de las familias de nuestro municipio.
 Indica la  Concejalía que desde el principio se marcó como objetivos prioritarios, no sólo la participación, sino el fomento de la actividad física y el conocimiento del medio natural, bajo el denominador común del entorno familiar como base para la realización de este tipo de actividad.
PUBLICIDAD