Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

Maspalomas clausura un Foro de Turismo con capacidad para crear opinión e influencia en el sector



 

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana aboga por mantener la contribución a la investigación sobre este sector, prioritario en la economía

 El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, clausuró este viernes el V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, con el compromiso de mantener el espíritu de contribución a la investigación en el sector turístico, y con el ánimo de empezar a trabajar ya para la sexta edición. El alcalde hizo un corto recorrido histórico sobre el nacimiento del Foro de Turismo y el interés que desde el inicio tomaron Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Universidad de Agadir, a la apuesta del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con una apuesta decidir por aportar elementos de mejora al sector del Turismo.

 Marco Aurelio Pérez se mostró convencido de que el Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria tiene que seguir en el camino trazado de “contribuir a influir en el futuro del sector”. La línea de investigación que se ha iniciado en este foro “ha de ser capaz de aportar resultados beneficiosos para el sector, con capacidad de crear opinión y tener una influencia positiva” en un sector que es vital para la economía.

 
En el acto de clausura intervinieron el decano de la Facultad de Economía y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Manuel Benítez del Rosario, Omar Halli, rector de la Universidad de Agadir, y el vicerrector de la ULPGC, Richard Clouet.
 
La internacionalización del Foro de Turismo y la calidad de las comunicaciones de investigación fueron factores alabados por las autoridades.