Translate

martes, 11 de julio de 2017

Taller de Yoga en Playa del Inglés y Playa de San Agustín




 El próximo miércoles 13 de julio comenzará a impartirse el taller de yoga en la playa,. Esta actividad estará disponible hasta el 31 de agosto, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana . Todos los jueves de julio y agosto se impartirán clases en la Playa de San Agustín y todos los sábados en Playa del Inglés.


 El horario en el que se ofrecerá esta actividad veraniega será de 9:00 a 10:00, poco después de la salida del sol, para hacer referencia al eslogan de la actividad “Saluda al sol”. Talleres, meditación y yoga dinámico serán los ingredientes principales de estas clases en la playa. Se impartirán clases de diferentes estilos y con diferentes profesores que tratarán de enseñar nuevas técnicas de relajación y estiramientos a los asistentes.


 Otra de las actividades que se ofertan en el municipio durante las vacaciones es un taller de taichí, que se inició en el mes de junio y continuará durante los meses de julio, agosto y septiembre. Las clases se impartirán por el campeón mundial de taichí estilo chen (2005) y campeón mundial de chikun (1997), el maestro Kim Kyoung Bo, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. El Taichí y la meditación se llevarán a cabo todos los sábados en Playa del Inglés a las 10:30.