Translate

viernes, 22 de julio de 2016

El Ayuntamiento hace públicos los carteles definitivos del 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas


TorneoInternacionalFutbolMaspalomas2016 03


 El 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas entra ya en fase de cuenta atrás. El certamen de ámbito triangular, presentado recientemente por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, tiene fijadas como fechas de celebración las de los días 5, 6 y 7 de agosto en el escenario del Estadio de Maspalomas. Los equipos participantes son la Unión Deportiva Las Palmas, Club Sport Marítimo de Funchal y Cagliari Calcio, todos de la máxima categoría de sus campeonatos ligueros.



  El equipo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana estableció el precio de 25 euros para un bono que faculta para acceder a los tres partidos de la competición. Las oficinas municipales de Turismo en Pl.aya del Inglés (Anexo II) y San´Agustín (El Portón) son los lugares habilitados, junto al Estadio Municipal de Maspalomas, para la venta de localidades.



  El primer partido en el Estadio de Maspalomas será el viernes día 5 de agosto, a las 20.30 horas, enfrentándose Unión Deportiva Las Palmas y Club Sport Marítimo, choque que será ofrecido en directo a través de Televisión Canaria. El sábado 6, a la misma hora, jugarán Cagliari Calcio y Sport Marítimo, quedando para el domingo 7 de agosto la jornada final entre Unión Deportiva Las Palmas y Cagliari Calcio, a las 20.30 horas a través de la Televisión Canaria.



  En Gran Canaria ya comienza a sentirse el deseo de presenciar los partidos del 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas. La presencia de la Unión Deportiva Las Palmas en esta competición triangular supone un valor añadido al certamen, y un plus de agradecimiento por los aficionados, después de la participación del equipo amarillo en el partido de las Fiestas de Santiago, en Tunte, y señalar el partido de ida de la Copa Mahou, frente al Club Deportivo Tenerife, en el Estadio de Maspalomas.



  Trasladar el 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas al verano es una nueva expectativa para la competición. Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se confía en que esta nueva fórmula de competición triangular continúe resultando una vía de presentación atractiva para equipos y aficionados.