Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Manolo "el del bombo" animará con su bombo el amistoso de las olímpicas en Maspalomas


 El archiconocido Manolo "el del bombo", que se caracteriza por animar a "La Roja", no ha querido perderse el partido que la selección olímpica disputará el próximo viernes, 13 de julio (19.45 horas) frente a Senegal en el primero de los dos partidos de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

 Manolo "el del bombo", al que se le conoce como el hincha número 12 de España, ha aceptado la invitación formulada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para que esté presente en el próximo desafio del fútbol español, conquistar la Eurocopa y el oro olímpico en el mismo año.

 Manolo, que reside en Valencia y que gestiona un bar al lado del estadio de Mestalla, llegará a Gran Canaria el próximo martes, gracias al esfuerzo de distintos empresarios turísticos que colaboran estrechamente con el ayuntamiento sureño, como es el de caso de la cadena hotelera Riu, se alojará en el Club Hotel Riu Gran Canaria, la empresa Arisal ,abona el desplazamiento desde Valencia y Binter Canarias. 

 Pero Manolo "el del bombo" no sólo animara a los espectadores que acudan al estadio de Maspalomas, sino que, además, se paseará en las jornadas del jueves y viernes por distintos puntos de interés turístico y los barrios de la localidad para animar a la población a que acuda a la cita amistosa de "La Rojita".


 Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo «el del Bombo», es un famoso hincha de la Selección Española de fútbol y del Valencia C.F. Se caracteriza por asistir a todos los encuentros que disputa la selección española por todo el mundo, tanto partidos amistosos como de carácter oficial, con su camiseta de la selección, su enorme boina y el epónimo bombo. Es muy común verlo en las escenas televisivas donde se enfoca al público en cualquier partido de la selección española.
PUBLICIDAD