Translate

lunes, 9 de julio de 2012

La FIFLP distribuirá más de 1.000 invitaciones entre el fútbol base grancanario


 La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y gracias a la colaboración de la RFEF, distribuirá más de un millar de invitaciones entre los equipos de fútbol base de Gran Canaria para que sus jugadores puedan acudir al encuentro amistoso que disputarán las selecciones olímpicas de España y Senegal el próximo viernes, 13 de julio de 2012, en el estadio municipal de Maspalomas (19.45 horas).

 A esta cifra hay que sumar las otras mil invitaciones que han sido donadas al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que ha colaborado activamente para que este partido pudiera disputarse en Gran Canaria, para su distribución entre los clubes de fútbol y asociaciones ciudadanas de la localidad; la distribución de las mismas se efectuará a través de la Concejalía de Deportes, que tiene su sede en el mismo estadio de Maspalomas.


 Con el objetivo de obtener la máxima transparencia en la gestión de las invitaciones para el fútbol base, la Federación ha establecido el siguiente criterio:

1. Se distribuirá un máximo de 4 entradas por equipo (no confundir con número de clubes, entidades que agrupan a varios equipos) hasta completar la cifra de 1031 plazas disponibles.
2. De esta distribución quedan exentos los equipos del municipio de San Bartolomé de Tirajana, que deberán solicitarlo a la Concejalía de Deportes.
3. Los clubes deberán remitir un correo electrónico a la Federación (prensa@fiflp.com) indicando su predisposición a acudir y dando el nombre, documento nacional de identidad y teléfono de contacto de la persona que se encargará de retirar las entradas en la puerta 0 del Estadio de Maspalomas en las tres horas antes a la celebración de partido. 
4. En el momento de retirar el material deberán tener en su poder el sello del club a fin de firmar el documento acreditativo de entrega.
5. Se atenderán las peticiones por riguroso orden de entrada y se habilitará una lista de suplentes, que recibirán la invitación en el caso de que fallen los peticionarios incluidos en la primera lista. Este material sólo se podrá entregar en la hora anterior al inicio del partido.
6. A diario, y en la página web de la FIFLP, se irán publicando las solicitudes de entradas que vayan llegando a la Federación.
PUBLICIDAD