Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Hoy se ponen a la venta las entradas para el amistoso de las olímpicas de España y Senegal


  Los aficionados al fútbol que deseen disfrutar en vivo de la calidad técnica de los jugadores de selección olímpica de España no deberán esperar hasta el día del enfrentamiento contra el combinado nacional de Senegal (el viernes, 13 de julio en el estadio municipal de Maspalomas) para adquirir su entrada. De hecho, a partir de este lunes, tanto en la capital grancanaria como en el sur de la isla, se abrirán dos puntos de venta en donde se podrán adquirir las localidades a precios que oscilan entre los 10 euros (más del 85% del aforo) y los 12 euros (zona de tribuna).




 Los lugares elegidos para la venta son la sede de la Federación (calle Paseo de Madrid, junto al Pueblo Canario) y la concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, en el estadio de Maspalomas.La Concejalía de Deportes sólo  venderá las entradas de las gradas de preferente, según indica en nota de orensa, cuyo precio es de 10 €. Los puntos de venta son:

Oficina Concejalía de Deportes (Estadio Municipal Maspalomas 1ª Planta). Desde hoy lunes al viernes, de 9 a 13 horas.

Taquilla junto a la puerta 6, (al lado Centro de día de mayores). Miércoles y jueves, de 17 a 20 horas y viernes, desde las 16 horas hasta la hora del partido.




 En las oficinas federativas se podrán adquirir entre las nueve de la mañana y la una de la tarde, mientras que en Maspalomas se expedirán en horario de mañana y tarde (de 09.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas).


 Por otra parte, y aprovechando el fin de semana, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana comenzó en la mañana del sábado a distribuir más de 200 carteles anunciadores del partido en aquellas zonas de mayor tránsito de población.
PUBLICIDAD