Translate

martes, 10 de julio de 2012

El Estadio de Maspalomas ofrecerá su mejor cara para el partido España-Senegal


  Ante la inminencia del partido de selecciones olímpicas de Fútbol, España y Senegal, previsto para el próximo viernes, día 13 de julio, a las 19:45 horas, el Estadio Municipal de Fútbol de Maspalomas espera lucir su mejor cara, después de que haya sido sometido a una serie de obras de remozamiento y mejora, durante estos días.

  Según la concejalía de Deportes, el Estadio de Maspalomas, escenario de este encuentro entre selecciones de Fútbol, ha experimentado mejoras en el estado de su césped, con una serie de actuaciones donde se han cuidado todos los aspectos apropiados para la práctica de este deporte. Además se han instalado para esta ocasión especial, unos 40.000 watios de luz, y se han remozado todas las instalaciones del complejo deportivo, centrándose en detalles tan diversos que van desde la limpieza a fondo de las instalaciones, trabajos de pintura, estructuras y seguridad, además de otros arreglos que permitan ofrecer una aspecto impecable para el encuentro previsto.



  También se ha tenido en cuenta el aforo y la comodidad de las butacas, especialmente en el palco, lugar que se ha adecuado de forma que se estima más apropiada para la afluencia prevista. La seguridad de los participantes, del público y de la autoridades ha sido otro aspecto abordado, así como una mejor ubicación de los espacios destinados a los Medios de Comunicación y el emplazamiento de las cámaras de televisión y de las unidad móviles de las emisoras.
PUBLICIDAD