Translate

viernes, 29 de junio de 2012

SITCA vuelve a conseguir que condenen una vez más a la Cruz Roja Española por despidos ilegales e improcedentes en Gran Canaria


 SITCA vuelve una vez más a conseguir que condenen las ilegalidades que la Cruz Roja está cometiendo en la isla de Gran Canaria, donde una vez más una sentencia (000207/2012) vuelve a condenar a la readmisión de siete despedidos o al pago de más de 50.000 euros en indemnizaciones, más daños y perjuicios.

  Entre los despedidos se encuentran conductores de ambulancias de la Cruz Roja de La Aldea y Mogán. Esto da la razón a lo ya denunciado en su día por SITCA, según indica en nota de prensa,  el sindicato afirma que  esta ONG funciona como una “empresa de lo más coactiva” en contra de los derechos de los trabajadores. En dicha sentencia de forma contundente se condena a esta ONG por delitos graves de despido, fraude laboral, así como despidos improcedentes.



 SITCA manifiesta que continuará adelante con el resto de pleitos judiciales abiertos contra la Cruz Roja hasta que la cordura, el sentido común y la legalidad se imponga y sobre todo hasta que el derecho de los trabajadores se respete.

PUBLICIDAD