Translate

viernes, 29 de junio de 2012

El encuentro amistoso entre las selecciones de España y Senegal será el 13 de julio en el estadio municipal de Maspalomas



  Luis Milla, máximo responsable de la Selección Española de fútbol que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, volvió a pisar el jueves el césped del estadio municipal de Maspalomas para inspeccionar su estado, que calificó de óptimo, de cara al encuentro amistoso que el combinado español disputará frente a la Selección de Senegal, que también participará en las olimpiadas, el próximo 13 de julio a partir de las ocho menos cuarto de la noche en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. 




 Milla, que había estado en tres ocasiones anteriores en Maspalomas con motivo de las últimas ediciones de la Copa del Atlántico de fútbol juvenil y al frente de distintas selecciones españolas, dio el visto bueno al terreno de juego. "Esta mejor que en las anteriores ocasiones", indicó el técnico, que incluso llegó a preguntar al responsable de las instalaciones sobre la altura del césped. "Quiero que esté corto, para que el balón ruede muy rápido", indicó el técnico ante la presencia de los concejales tirajaneros Roberto Martel , Ramón Suárez  y José Carlos Álamo , este último entrenador de fútbol, que sirvieron de anfitriones.


 Milla, que llegó al aeropuerto grancanario después de haber participado el miércoles en la presentación del otro amistoso que la olímpica disputará contra México en Andalucía, estuvo acompañado de otros responsables organizativos de la RFEF pertenecientes a las áreas de fútbol aficionado y seguridad, quienes inspeccionaron exhaustivamente las instalaciones. Posteriormente se desplazaron al hotel Riu Palace Meloneras, lugar en el que se alojará el combinado nacional durante los tres días de estancia en el sur grancanario.

 Luis Milla informó que la lista definitiva de jugadores que se desplazarán a Gran Canaria se ofrecerá el próximo 3 de julio de 2012. "Tendremos como base el equipo que se proclamó campeón de Europa Sub-21, aunque tendremos que dejar fuera a algunos jugadores ya que ahora sólo podrán desplazarse 18 de los 23 que participaron en aquella final". "Este equipo ha dado pruebas de madurez a lo largo de las competiciones en las que hemos participado. Por ello, entendemos que deben tener continuidad", agregó el técnico aragonés.

PUBLICIDAD