Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Quince diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida ‘visten’ de glamour las botellas de Heineken




 
  La creatividad de los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida vuelve a tomar las calles gracias a la segunda edición del concurso Your Heineken Moda Cálida organizado por la reconocida firma de bebidas . En total han sido quince los diseñadores que han ‘customizado’ las botellas de esta marca y han creado una prenda o complemento inspirada en la misma.
Foto Antonio Sangoó
Foto Irene Campos


Foto Carmen González


Foto Aurelia Gil

  En esta ocasión los encargados de ‘vestir’ las botellas han sido Álida Domínguez (bañador femenino); Aurelia Gil (vestido); Antonio Sangoó (vestido); Arcadio Domínguez (vestido); Carmen González (ropa interior); Carlos SanJuan (bañador femenino); Delia Miranda (bañador femenino); Irene Campos (chaqueta); Luis Meliá-Ráppido (bañador masculino); Lyuba Yanowsky (bañador); María Mía (vestido); Nieves Barroso (accesorio); Nuria González (bañador femenino); Orosia Adrián-Laja y Picón (accesorio) y Santi Carballo (bolso). Y han sido los propios diseñadores quienes han descubierto y explicado los diseños de los recipientes y las prendas y complementos inspirados en esta cerveza.



Foto Alida Domínguez
Foto Arcadio Domínguez





Foto Irene Campos


Foto Carlos SanJuan
 


Foto María Mía



Foto Delia Miranda






   La exposición permanecerá hasta el 3 de junio en la rambla de Mesa y López y posteriormente se trasladará a Triana, donde podrá visitarse del 4 al 10 de junio. La tercera parada prevista es la zona de Meloneras donde se celebrará la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

Entradas para la Pasarela

  Heineken, una de las firmas que apoyan con su patrocinio la quinta Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, sorteará entre las personas que participen en el concurso Your Heineken Moda Cálida dos entradas para este evento que se ha consolidado ya entre los más importantes escaparates de moda baño internacional y la fiesta exclusiva que ofrecerá Heineken tras el desfile final. Desde hoy hasta el 22 de junio, quienes lo deseen podrán votar la botella que más les guste a través de la página www.heinekenfashion.com. Sus votos y el de un jurado especializado decidirán el ganador de esta segunda edición que se conocerá el día 23. El creador que se alce con el premio ganará 3.000 euros y su diseño se promocionará en los diferentes eventos nacionales e internacionales que organice o en los que participe Heineken. Hay que recordar que la ganadora de la primera edición fue Aurelia Gil.

PUBLICIDAD