Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Presentación del proyecto educativo de la Asociación Cultural Casa Canario Marroquí en San Bartolomé de Tirajana



 En el Centro Cultura de Maspalomas tuvo lugar el pasado viernes día 11 de mayo la reunión de padres y alumnos del proyecto educativo complementario de la Asociación Cultural Casa Canario Marroquí , con la colaboración de Hussein Labrass y del presidente de la asociación Houcine Oubal Ahmed.

  Durante el acto el Profesor de árabe, Hussein Labrass , realizó una exposición de la valoración del proyecto educativo durante el curso 2011-2012, destacando el aumento del número de alumnos. Siguiendo esta línea , en la presentación , se expuso el nuevo proyecto educativo para el curso 2012-2013. Los retos de la enseñanza lengua árabe así como el modelo de la enseñanza de las ciencias islámicas .

  A lo largo de la presentación se realizó una demostración de la importancia del correcto aprendizaje tanto de la lengua árabe como de las ciencias islámicas por profesores titulados en la materia para la correcta interpretación de la escritura árabe .

  Actualmente la asociación canario marroquí desarrolla su labor en un local cedido por el Ayuntamiento en los bajos del escenario del Parque de San Fernando de Maspalomas , local que actualmente se queda pequeño y más aún con la previciones de aumento considerable de alumnos de diferentes edades para el curso 2012-2013. Hace una década este problema no existía ya que se realizaba la actividad por la tarde en el Colegio Dunas.

La información de contacto de la asociación canario marroquí es :
  • Email: acasacanariomarroqui@gmail.com