Translate

martes, 29 de mayo de 2012

Convocatoria de pleno ordinario del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para el 1 de junio


POR LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA, SE HA DICTADO EN EL DÍA DE LA FECHA, LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

DECRETO DE LA ALCALDÍA Nº 2823/2012, 28 DE MAYO


En el ejercicio de la competencia conferida por el artículo 21,c) de la Ley 7/1.985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y reglamento orgánico municipal, convocándole al PLENO ORDINARIO que se celebrará en las Casas Consistoriales en el Casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, el próximo día 1 DE JUNIO DE 2012, a las 09,00 horas, en primera convocatoria, y cuarenta y ocho horas más tarde, en segunda, para tratar los asuntos que se relacionan en el siguiente Orden del Día, significándole que a partir de la notificación de esta convocatoria quedan a su disposición los expedientes objeto del mismo para ser examinados en días y horas laborables en la sede de la Secretaría General, sita en la Biblioteca Municipal de San Fernando de Maspalomas:

ORDEN DEL DIA

1.-LECTURA DE BORRADORES DE ACTAS DE SESIONES PLENARIAS ANTERIORES.-

2.-ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LAS LICENCIAS URBANÍSTICAS POR ACTUACIONES COMUNICADAS, DE LAS DECLARACIONES RESPONSABLES PARA LA PRIMERA UTILIZACIÓN Y OCUPACIÓN DE LAS EDIFICACIONES E INSTALACIONES EN GENERAL DE LA HABITABILIDAD DE VIVIENDAS Y DE LAS LICENCIAS DE ACTIVIDAD.-APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE.

3.-RATIFICACIÓN DEL DECRETO DE LA ALCALDÍA DE FECHA 7/03/2012, RELATIVO A PIEZA SEPARADA DE JUSTIPRECIO DEL PROCEDIMIENTO DE EXPROPIACIÓN DE TERRENOS DEL PLAN PARCIAL SECTOR 23, ALDEA BLANCA.-

4.-RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR GESTIÓN URBANÍSTICA DE LAS PALMAS S.A. (GESTUR LAS PALMAS) MEDIANTE ESCRITO Nº 8328 DE 11/04/2012, CONTRA DECRETO DE LA ALCALDÍA DE 6/03/2012 POR EL QUE SE DISPONE LA INICIACIÓN DE LA PIEZA SEPARADA DE JUSTIPRECIO DE LOS TERRENOS EXPROPIADOS CORRESPONDEINTES AL SECTOR SUP-23/ALDEA BLANCA, EN CUMPLIMIENTO DE AUTO DE 01/06/2011 RECAIDO EN EL INCIDENTE DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA DEL RCA 722/01 Y RCA 197/02, ACUMULADOS.


5.-EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA, Nº 19/2012 POR SUPLEMENTO DE CRÉDITO FINANCIADO POR REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA.-APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE.


6.-EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA, Nº 20/2012 POR CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS FINANCIADO POR REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA.-APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE.

7.-RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO Nº 2/2012.-

8.-ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, A FAVOR DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS DE INTERÉS GENERAL.-APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE.

9.-MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE ENSEÑANZA EN LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL.-


10.-MODIFICACIÓN DE LA REDACCIÓN DEL ARTÍCULO 6 DE LOS ESTATUTOS DEL CONSORCIO URBANÍSTICO PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS ZONAS TURÍSTICAS DE SAN AGUSTÍN, PLAYA DEL INGLÉS Y MASPALOMAS.


11.-PROPUESTA DE ADHESIÓN AL CONVENIO SUSCRITO POR LA FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) Y LA SGDE (Sociedad General de Autores y Editores) PARA LA GESTIÓN DE LOS DERECHOS RECONOCIDOS EN LA LEY Y QUE ESTÁN RECOGIDADOS EN EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1.996.


12.-APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA Y LA OBRA SOCIAL DE LA CAJA DE CANARIAS, PARA APOYAR ECONOMICAMENTE AL DESARROLLO DEL PROYECTO DEL CENTRO DE DÍA DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS.


13.-FECHAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL 2013.-


14.-DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA, DICTADOS DURANTE EL MES DE ABRIL, QUE COMPRENDE DESDE EL Nº 1.285 AL Nº 2.823, DE 28 MAYO DEL 2012.

15.- MOCIONES.-
16.- RUEGOS Y PREGUNTAS.-

17.-ASUNTOS DE URGENCIA.-

18.-ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.-

Lo manda y firma, el Alcalde-Presidente, en la Villa de San Bartolomé de Tirajana, a 28 de Mayo del año 2.012.-”                                                                                                                         

Lo que le comunico a Vd. para su conocimiento y efectos consiguientes.

EL SECRETARIO GENERAL


Fdo:José Marcelino López Peraza

PUBLICIDAD