POR
LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA, SE HA DICTADO EN EL DÍA DE LA FECHA, LA
SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
DECRETO
DE LA ALCALDÍA Nº 2823/2012, 28 DE MAYO
En
el ejercicio de la competencia conferida por el artículo 21,c) de la
Ley 7/1.985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
y reglamento orgánico municipal, convocándole al PLENO
ORDINARIO que
se celebrará en las Casas Consistoriales en el Casco de la Villa de
San Bartolomé de Tirajana, el próximo día
1 DE JUNIO DE 2012, a
las 09,00
horas,
en primera convocatoria, y cuarenta y ocho horas más tarde, en
segunda, para tratar los asuntos que se relacionan en el siguiente
Orden del Día, significándole que a partir de la notificación de
esta convocatoria quedan a su disposición los expedientes objeto del
mismo para ser examinados en días y horas laborables en la sede de
la Secretaría General, sita en la Biblioteca Municipal de San
Fernando de Maspalomas:
ORDEN
DEL DIA
1.-LECTURA
DE BORRADORES DE ACTAS DE SESIONES PLENARIAS ANTERIORES.-
2.-ORDENANZA
MUNICIPAL REGULADORA DE LAS LICENCIAS URBANÍSTICAS POR ACTUACIONES
COMUNICADAS, DE LAS DECLARACIONES RESPONSABLES PARA LA PRIMERA
UTILIZACIÓN Y OCUPACIÓN DE LAS EDIFICACIONES E INSTALACIONES EN
GENERAL DE LA HABITABILIDAD DE VIVIENDAS Y DE LAS LICENCIAS DE
ACTIVIDAD.-APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE.
3.-RATIFICACIÓN DEL DECRETO DE LA ALCALDÍA DE FECHA 7/03/2012, RELATIVO A PIEZA SEPARADA DE JUSTIPRECIO DEL PROCEDIMIENTO DE EXPROPIACIÓN DE TERRENOS DEL PLAN PARCIAL SECTOR 23, ALDEA BLANCA.-
4.-RECURSO
DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR GESTIÓN URBANÍSTICA DE LAS PALMAS
S.A. (GESTUR LAS PALMAS) MEDIANTE ESCRITO Nº 8328 DE 11/04/2012,
CONTRA DECRETO DE LA ALCALDÍA DE 6/03/2012 POR EL QUE SE DISPONE LA
INICIACIÓN DE LA PIEZA SEPARADA DE JUSTIPRECIO DE LOS TERRENOS
EXPROPIADOS CORRESPONDEINTES AL SECTOR SUP-23/ALDEA BLANCA, EN
CUMPLIMIENTO DE AUTO DE 01/06/2011 RECAIDO EN EL INCIDENTE DE
EJECUCIÓN DE SENTENCIA DEL RCA 722/01 Y RCA 197/02, ACUMULADOS.
5.-EXPEDIENTE
DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA, Nº 19/2012 POR SUPLEMENTO DE
CRÉDITO FINANCIADO POR REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA.-APROBACIÓN
INICIAL, SI PROCEDE.
6.-EXPEDIENTE
DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA, Nº 20/2012 POR CRÉDITOS
EXTRAORDINARIOS FINANCIADO POR REMANENTE LÍQUIDO DE
TESORERÍA.-APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE.
7.-RECONOCIMIENTO
EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO Nº 2/2012.-
8.-ORDENANZA
FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO
PÚBLICO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, A
FAVOR DE LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS DE
INTERÉS GENERAL.-APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE.
9.-MODIFICACIÓN
DE LA ORDENANZA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE
ENSEÑANZA EN LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL.-
10.-MODIFICACIÓN
DE LA REDACCIÓN DEL ARTÍCULO 6 DE LOS ESTATUTOS DEL CONSORCIO
URBANÍSTICO PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS ZONAS TURÍSTICAS DE SAN
AGUSTÍN, PLAYA DEL INGLÉS Y MASPALOMAS.
11.-PROPUESTA
DE ADHESIÓN AL CONVENIO SUSCRITO POR LA FEMP (Federación Española
de Municipios y Provincias) Y LA SGDE (Sociedad General de Autores y
Editores) PARA LA GESTIÓN DE LOS DERECHOS RECONOCIDOS EN LA LEY Y
QUE ESTÁN RECOGIDADOS EN EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1.996.
12.-APROBACIÓN
DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ
DE TIRAJANA Y LA OBRA SOCIAL DE LA CAJA DE CANARIAS, PARA APOYAR
ECONOMICAMENTE AL DESARROLLO DEL PROYECTO DEL CENTRO DE DÍA DE
ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS.
13.-FECHAS
PARA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL 2013.-
14.-DACIÓN
DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA, DICTADOS
DURANTE EL MES DE ABRIL, QUE COMPRENDE DESDE EL Nº 1.285 AL Nº
2.823, DE 28 MAYO DEL 2012.
15.-
MOCIONES.-
16.-
RUEGOS Y PREGUNTAS.-
17.-ASUNTOS
DE URGENCIA.-
18.-ASUNTOS
DE LA PRESIDENCIA.-
Lo
manda y firma, el Alcalde-Presidente, en la Villa de San Bartolomé
de Tirajana, a 28 de Mayo del año 2.012.-”
Lo
que le comunico a Vd. para su conocimiento y efectos consiguientes.
EL
SECRETARIO GENERAL
Fdo:José
Marcelino López Peraza
PUBLICIDAD