Translate

sábado, 14 de septiembre de 2019

Detenido un hombre que se abalanzó sobre una mujer en Playa del Inglés, la tiró al suelo , la sujetó por el cuello apoderándose de su teléfono móvil





 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 35 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo se abalanzó sobre una mujer en Playa del Inglés, la tiró al suelo y la sujetó por el cuello para apoderarse de su teléfono móvil.
  Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que cuando paseaba por una calle de la localidad turística de Playa del Inglés, un individuo se abalanzó sobre ella.

  El hombre la tiró al suelo y sujetándola por el cuello la amenazó con hacerle daño si no le entregaba su teléfono móvil para luego huir. Al día siguiente, la denunciante reconoció en los alrededores de un centro comercial de la zona al presunto autor de los hechos y avisó a los funcionarios policiales, que acudieron inmediatamente al lugar y procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.