Translate

viernes, 16 de agosto de 2019

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación







  Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado amenazó con un cúter a la víctima para sustraerle su reloj de gama alta. El perjudicado tras darle el reloj al agresor se refugió en un establecimiento cercano.

  Los hechos se desencadenaron tras la denuncia presentada ante la Policía Nacional por un ciudadano, manifestando a los agentes policiales que un hombre le amenazó con un cúter para que le diera su reloj de gama alta.

  Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial y con las características aportadas por el denunciante, pudieron determinar la identidad del presunto autor, quién resultó ser un hombre de 31 años edad con numerosos antecedentes policiales, siendo posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.

  Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.