Translate

lunes, 8 de julio de 2019

Elena Álamo Vega, portavoz de PP-AV, asiste al acto de inauguración de la UV de Maspalomas










  La concejala portavoz de PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, acudió este lunes al acto de presentación de la vigesimoctava edición de la Universidad de Verano de Maspalomas (UVM), a la que acudió el Rector Magnífico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina Romero. La máxima autoridad académica, en su intervención, mantuvo su firme y decidida apuesta por la actividad científica en el municipio sureño, destacando en su intervención el trabajo que desde la institución se hizo con el anterior gobierno municipal. 
 
 




  En la misma línea se expresó el director de la Universidad de Verano de Maspalomas, Guillermo Morales Matos, quien en su introducción no dejó atrás el inmenso trabajo que se llevó a cabo con los anteriores mandatarios municipales, con Elena Álamo Vega como  interlocutora, en esa apuesta firme y decidida con la cultura que mantuvo el anterior gobierno local. La apuesta de PP-AV por la Cultura y la formación ha sido de las más decididas que se han llevado a cabo, como lo reconoció el Rector de la ULPGC, que hizo referencia también a otra importante vertiente formativa como el Foro de Turismo Maspalomas Costa Canaria, durante el gobierno de PP-AV en San Bartolomé de Tirajana . Desde el lema de ‘Maspalomas, lo +’, impulsado por el anterior gobierno municipal, esta nueva edición de la UVM significa una gran proyección en el escaparate formativo insular.




 Coincidió con este mismo acto la presentación y arranque de la sexta edición del Camp Internacional Rotary Maspalomas, a la que también asistió portavoz de PP-AV  acompañada de otros compañeros y compañeras del grupo en la Corporación. Este evento hace posible que unos treinta jóvenes de veinte nacionalidades diferentes disfruten de una experiencia en la que intercambiarán experiencias sociales, sobre todo de respeto y convivencia en paz, valores en los que Maspalomas es líder y logró en el anterior mandato político el título de ‘Ciudad Rotaria de Paz’, también fruto del compromiso que PP-AV mantuvo para la convivencia en el primer municipio turístico de Canarias.