Translate

miércoles, 18 de abril de 2018

San Bartolomé de Tirajana acoge el I Concurso de Coctelería de Gin-Tonic



  El certamen, organizado por la Asociación Autonómica de Barman de Canarias, contó con la presencia del presidente de la asociación internacional IBA

   San Bartolomé de Tirajana, como primera zona turística del Archipiélago Canario, volvió a ser escenario de un certamen de innovación en el sector de la hostelería. El hotel Meliá Tamarindos se convirtió en escenario del I Concurso de Coctelería de Gin&Tonic de Gran Canaria, organizado por la Asociación Autonómica de Barman de Canarias que preside Ángel Marrero, con la colaboración de Gyongyi Szabo, una gran activista de la asociación e innovadora en el ámbito de la coctelería.


   El acto contó también con la presencia de Pepe Dioni, presidente de la IBA (Asociación Internacional de Barman), como reflejo de la importancia que la Asociación de Barman de Canarias tiene en el ámbito internacional. El propio Ángel Marrero y la primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, dieron la bienvenida a los participantes, a los que agradecieron su esmero y trabajo por la superación, así como el sentido exponencial del buen nombre del sector hostelero y de Maspalomas Costa Canaria como zona turística de referencia.


  Los tres primeros clasificados fueron María Rodríguez Díaz, Pedro Clevera Abuayo y Carmelo Suárez González, que acudirán los días 22 y 23 de mayo al salón GastroCanarias 2018 que se celebrará en Tenerife. El certamen del hotel Meliá Tamarindos se celebró con la colaboración de las marcas tónica Schweppes y ginebra Carmela.