Translate

viernes, 28 de julio de 2017

Detenido por robar un teléfono móvil en una discoteca en San Bartolomé de Tirajana







 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de nacionalidad marroquí de 53 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil a otro en una discoteca. El arrestado al percatarse de la presencia policial se deshizo del terminal. Los agentes recuperaron el móvil y atendieron una llamada del legítimo propietario, quien les alertó de que se lo acababan de sustraer. Al detenido se le investiga por nueve hechos delictivos más de similares características cometidos en el sur grancanario.



 Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado día 26 de julio en la Avenida de Gran Canaria en Playa del Inglés, cuando un hombre al percatarse de la presencia policial, sacó del bolsillo de su pantalón un teléfono móvil y lo dejó sobre un muro.



 Al ver esto, los agentes procedieron a su identificación y a la recuperación del terminal móvil del que dijo no saber nada y que se encontraba ya en ese lugar.



 Como quiera que el teléfono no dejaba de sonar, los agentes respondieron a la llamada, comprobando que se trataba del legítimo propietario quién les manifestó que se lo acababan de sustraer del interior de un bolsillo de su pantalón en un descuido, en una discoteca cercana.



 El teléfono móvil recuperado valorado en 600 euros fue devuelto a su legítimo propietario



 Debido a todo ello los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto.



 Al arrestado se le investiga por nueve hechos delictivos más de similares características cometidos en fechas recientes en el sur grancanario.



 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.



 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.